Nate Díaz responde con fuerza a los recientes comentarios de Daniel Cormier: “Gordo hijo de p…”

Nate Diaz ya no es oficialmente peleador del UFC, pero eso no significa que no “siga siendo parte”.

Como estrella histórica de la compañía, aún pese a su salida, continúa mostrándose plausible a las críticas. Las últimas, y tal vez más despiadadas, fueron las del ex campeón y actual comentarista Daniel Cormier, que calificó la cancelación de su pelea contra Chimaev como “un regalo de Dios”.

RELACIONADO: NATE DÍAZ HABLA SOBRE LA CHANCE DE ACEPTAR UNA PELEA DE BOXEO CONTRA JAKE PAUL

“¡Para Nate Díaz fue perfecto! ¿Te lo imaginas peleando contra Khamzat Chimaev? ¿Te imaginas si eso hubiera pasado? La cancelación fue un regalo de Dios. Literalmente, creo que iba a salir lastimado. Por mucho que Nate descarte al tipo, simplemente no tiene el conjunto de habilidades para evitar que la pase mal arriba de la jaula”.

(Daniel Cormier)

La respuesta de Nate Díaz a DC:

“Respeta a tu OG (Original Gángster), gordo hijo de puta”.

(Nate Díaz)

La réplica de DC intentando calmar las aguas:

“Nate, relájate”

(Daniel Cormier)

Como bien sabemos, Díaz y Chimaev estaban programados para encabezar UFC 279 a principios de este mes en Las Vegas. Sin embargo, después de que’ Borz’ se pasara de peso por 7.5 libras, la cartelera finalmente se reorganizó en un esfuerzo por mantener tanto a Nate como a Khamzat presentes.

Por la aplastante actuación del checheno ante Kevin Holland, para muchos un duelo contra Díaz hubiera estado demasiado desbalanceado… incluso para Daniel Cormier.

RELACIONADO: TRAS PERDER EL PESO ANTE NATE DÍAZ, PAULO COSTA ASEGURA HABERSE METIDO EN LA CABEZA DE CHIMAEV

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!