Nate Díaz explica por qué decidió abandonar la conferencia de prensa con Jake Paul

Intentar controlar a Nate Díaz, es como querer colocarle un bozal a un león. Prácticamente imposible.

El ex peleador de UFC venía protagonizando una previa caliente con el youtuber Jake Paul, a quien enfrentará el sábado por la noche en un duelo de boxeo, pero en el día de ayer, durante un compromiso con la prensa, colmó su paciencia.

Cansado de todo el trash-talk de su rival el chico malo de Stockton abandonó su entrevista con Jake Paul dirigida por Ariel Helwani antes de tiempo e, interrogado luego por la situación, explicó los motivos de su salida de la siguiente manera:

RELACIONADO: Nate Díaz dice conocer ‘el secreto de Jake Paul’ para escoger rivales y avisa: “No soy como otros peleadores de MMA”

“Creo que, a veces, menos es más. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer para promocionar la pelea y, ahora, veremos cómo salen las cosas. Por lo general, así es como lo hago. La gente me juzga por cómo he vendido ésta pelea. He estado en algunas de las peleas más importantes de todas, así que sé qué hacer. Déjenme hacer lo que sé, y cierren el pico. Además, luego regresé y todos ustedes se habían ido (por la prensa). ¿Qué pasó que ya no estaban por allí? Salí del baño y no había gente en el lugar. ¡Ustedes se fueron!”.

(Nate Díaz)

Así había abandonado Nate Díaz su cara a cara con Jake Paul:

Por supuesto, rápidamente se le preguntó a Jake Paul qué opinaba sobre el desplante de Díaz, y éste no perdonó:

“Sí, lo que sea que él quiera hacer, no importa. Al final del día, el sábado es su último día como peleador profesional. Lo estoy noqueando. Poniéndolo a dormir. Es solo un bully, un matón: no es un profesional como yo”.

(Jake Paul)

Recordemos que, desde que se confirmó la pelea hace ya un par de meses hasta la jornada de hoy con la conferencia de prensa final, ha pasado de todo entre Nate Díaz y Jake Paul.

El youtuber acusó a su rival de no querer vender la pelea, mandó a gente de su equipo a provocarlo, prometió noquearlo y hasta se burló de sus capacidades en boxeo. Por el lado de Díaz, el oriundo de Stockton aguantó bastante bien el trash-talk de su contrincante hasta que se cansó y decidió dejarlo hablando solo. Bien a lo Nate Díaz.

Los incidentes entre la seguridad de Jake Paul y Nate Díaz al cierre de la conferencia de prensa:

Veremos el sábado por la noche, en el Estadio American Airlines Center en Dallas, cómo se desarrollan las cosas y, sobre todo, quién tiene ganas de seguir hablando y quien tiene ganas de cerrar la boca.

RELACIONADO: Nate Díaz se va en contra de Justin Gaethje y asegura que no es digno de portar el título del BMF

¿Y tú, qué pronóstico tienes para el duelo del sábado por la noche, entre Nate Díaz y Jake Paul? ¿Podrá ser el chico malo de Stockton el primer peleador de MMA en vencer al Youtuber? Responde en nuestras redes.