Nate Díaz se va en contra de Justin Gaethje y asegura que no es digno de portar el título del BMF

El ex contendiente al título del BMF, Nate Diaz, se refirió a lo que fue la pelea por la sucesión del trono entre Justin Gaethje y Dustin Poirier, y sus sensaciones no fueron positivas.

Pese a la gran victoria de Gaehtje por TKO en el segundo asalto, para Diaz, ninguno de los dos peleadores cumplieron con los requisitos necesarios para ser considerados The Baddest Mother Fuck*.

RELACIONADO: Masvidal cuenta contra qué rival le hubiera gustado defender el BMF….y deja la puerta abierta a un posible regreso

“Son unos idiotas. Ni Justin Gaethje, ni Dustin Poirier encajan en la descripción del BMF. No cumplen los requisitos. Masvidal tampoco. Los campeones actuales del UFC son un poco patéticos. Si tengo que elegir entre los que están, me inclino por Adesanya y Jon Jones. Además de ellos, no hay nadie tan entretenido de ver. ¿Qué está pasando? ¿Soy el tipo que más cosas hacía para entretener a la gente y ni siquiera estoy allí? Son unos tontos. Por eso me fui de la promotora, ellos no tenían a nadie vendible y yo, en cambio, estaba haciendo todo solo, por mi cuenta. Recuerdo que, antes, la gente criticaba ese cinturón (BMF) y, ahora, todos estaban desesperados por ganarlo…”.

(Nate Díaz)

Si algo tiene Nate Díaz, es “espalda” para hablar del BMF. El norteamericano aspiró a ese galardón en UFC 244 y, aunque perdió por detención médica contra Jorge Masvidal, siempre dejó en claro haber nacido para esa clase de distinciones.

Ya fuera del UFC, Díaz criticó el nivel de los competidores, incluso, atacó a los que antes defenestraban el cinturón BMF y, ahora, se matan por conseguirlo.

RELACIONADO: Conor McGregor apunta a su regreso y muestra sus ganas de pelear por el título BMF

El próximo paso para Nate no será arriba de la jaula sino en el ring contra Jake Paul (sábado 5 de agosto). Veremos si el menor de los hermanos Díaz sigue demostrando toda su valía ahora en otra disciplina.