Nate Diaz habla sobre la posibilidad de enfrentar en un futuro a Jake Paul en un combate de boxeo

Nate Diaz, dice estar interesado en enfrentar a Jake Paul. Sin duda lo ve como una opción.

RELACIONADO: VIDEO I Nate Díaz comparte momentos no revelados por la UFC, de lo que se vivió en el UFC 279

Díaz dio su última pelea bajo contrato con UFC en el evento estelar de UFC 279 cuando obtuvo una victoria por sumisión sobre Tony Ferguson. Después de la victoria, confirmó que dejaría el UFC para dedicarse a otras actividades, y probar la agencia libre. Una de sus opciones también es el subir a un ring de boxeo.

“Desde los 17 o 18 años empecé a pelear, ya tiraba guantes con mi entrenador de boxeo. Había boxeadores por todo mi gimnasio, e inicialmente iba a boxear, pero los espectáculos de MMA eran más en mi área y estaban sucediendo, así que me quedé atrapado en MMA”, dijo Díaz a iD Boxing. “Me quedé atrapado en una jaula todo este tiempo con contratos y esas cosas. Ahora todo se da para que yo elija mi destino. Nunca dejé de entrenar para una pelea de boxeo desde que empecé a pelear. Cuando llegue el oponente correcto o lo correcto, lo tomaremos”.

A Diaz, se le preguntó sobre una posible pelea en contra de Jake Paul, y sin duda, es una opción para el de Stockton, aunque acepta que Paul, ahora está enfocado en Anderson Silva.

“Él es sin duda una de las opciones. Está haciendo cosas grandes. Tiene una gran pelea por delante. Si gana, estoy seguro de que la gente quedará realmente impresionada. Y si Anderson (Silva) sale con la mano en alto, eso también es impresionante. Ahora tiene una gran pelea en sus manos. Estoy deseando verla”, agregó Díaz.

No hay rumbo señalado aún para Diaz, pero un combate ante Paul, es una buena posibilidad, misma que sería un gran paso para el peleador de 37 años, quien por ahora se pronostica que su inactividad dure varios meses.

RELACIONADO: VIDEO I Así fue el careo entre Jake Paul y Anderson Silva

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.