SEATTLE, WA - DECEMBER 07: Nate Diaz weighs in during the official UFC on FOX weigh in on December 7, 2012 at Key Arena in Seattle, Washington. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Nate Díaz lanza el primer misil en contra de McGregor – Comienza la guerra de declaraciones!

Una vez confirmada la pelea en los pesos welter entre Conor McGregor vs Nate Diaz en UFC 196, el 5 de marzo en el MGM Grand Garde Arena de Las vegas, Nevada, la guerra de declaraciones no podía hacerse esperar.

El primero en atacar es Nate, quien publicó en su cuenta de Twitter la siguiente frase:

“Va tener que ponerse de rodillas y suplicarme”.

He’s going to have to get on his knees and beg…

— Nathan Diaz (@NateDiaz209) febrero 23, 2016

Aunque no pone nombre, y conociendo a este personaje, sabes que está dirigido totalmente al irlandés.

La pregunta es: Cuando vendrá el contraataque de Conor? Seguramente no tardará. Hasta el momento las ultimas publicaciones de McGregor son sobre su trabajo en el entrenamiento y patrocinios.

Nate Díaz, entra al relevo ante la lesión de Rafael Dos Anjos, con tan solo 10 días de anticipación. De aquí a la fecha, la temperatura elevará, las palabras, las actitudes y para que hablar del primer careo, o el ultimo, cuando se llegue la ceremonia de peso.

Mantente informado aquí en El Rocktagono, de todo lo que suceda rumbo a UFC 196.

Categorías
MMA

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR