Nate Díaz lanza un contundente mensaje al Top Five de los pesos welter y ligeros

Nate Díaz (20-13 MMA) está de vuelta y, trajo consigo, el “combo completo”. No se trata solo de su regreso a los octágonos -viene de perder ante Leon Edwards en UFC 263- sino de la forma en que encara su carrera: a pura sangre, dejando todo en cada combate y provocando a cada uno de sus rivales. De algo estamos seguros: es uno de los peleadores con más flow y estilo urbano de toda la división de peso wélter.

RELACIONADO: DEMIAN MAIA QUIERE SU PELEA DE RETIRO ANTE NATE DÍAZ: “AMBOS REPRESENTAMOS EL JIU JITSU…”

Y, a propósito de sus competidores en las 170 libras, el oriundo de Stockton lanzó un desafiante mensaje dirigido hacia el Top Five:

“No tengo la mandíbula de cristal como todos ustedes. Los 5 mejores pesos ligeros y pesos welter, ya sabes quién eres. Nate Dogg. El verdadero campeón” (Nate Díaz).

Las palabras de Nate han tenido dos lecturas: por un lado, el mensaje apunta, lógicamente, a irritar a todos sus competidores y mostrarles que él es un verdadero peleador de la calle. Y, la otra lectura, es que se trata de un texto dirigido a un enemigo en particular: Conor McGregor. El irlandés y él tienen una rivalidad de años y podrían, en el corto plazo, cerrar su trilogía pendiente: en UFC 196 Díaz lo derrotó (justo en peso wélter) y la revancha en UFC 202 fue para The Notorious.

Como decíamos, Diaz viene de pelear y caer ante Leon Edwards por decisión unánime pero su actuación fue muy celebrada: en el último round, cubierto de sangre, casi logra arrebatarle el triunfo al jamaiquino.

“En el mundo real, gané esa pelea”, dijo Nate Díaz sobre su enfrentamiento ante Edwards. Así terminó el norteamericano…

RELACIONADO: NATE DÍAZ EXPLICA POR QUÉ SE CONSIDERA “EL ÚLTIMO ARTISTA MARCIAL VERDADERO”

¿Y tú, qué dices del posteo en Twitter que hizo el menor de los hermanos Diaz? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »