Nate Diaz explota contra Dana White por tenerlo en “la banca” y no programar su próxima pelea

Nate Diaz, considera que UFC lo está congelando y retrasando su ultima pelea bajo contrato.

Nate Diaz (20-3), no pisa la jaula de UFC desde su derrota ante Leon Edwards en UFC 263. A partir de ese momento, Diaz ha estado esperando su rival y así, honrar el contrato que tiene con UFC, esperando su ultima pelea. Muchos nombres se han manejado, pero sin duda, el mas sonado es en contra de Dustin Poirier, quien también ha mostrado su interés, pero esto simplemente no se ha concretado.

Diaz y Poireir, ya habían sido programados para UFC 230 en el 2018, pero una lesión de Poireir detuvo el proceso. En enero de este 2022, todo apuntaba a que sucediera en UFC 270, pero de nuevo, no sucedió.

Ante el retraso, Diaz, piensa que UFC simplemente le esta congelando y retrasando lo que puede ser su salida de la organización.

Estoy listo para pelear. UFC me está retrasando. Que demonios?

Ademas de lo anterior, Diaz publicó una foto en Instagram donde aparece en un careo con Dustin Poirier, una vez mas levantando la voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nate Diaz (@natediaz209)

Estoy listo para pelear mi última pelea en ufc @danawhite este muchacho dice que también está listo, así que hagamos esta mierda suceda
Tengo cosas que hacer ✈️

Con quien te gustaría ver pelear a Diaz, su ultimo combate bajo contrato con UFC?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.