Nate Diaz levanta la voz contra UFC y exige que le den una pelea, menos contra Conor McGregor

Nate Diaz, se lanza de nuevo en contra de Dana White y UFC, por no ofrecerle pelea.

RELACIONADO: Nate Díaz explota contra UFC por comercializar con su nombre y el de su hermano: Necesito largarme

Diaz, lleva ya un tiempo considerable sin pelear, y ya en varias ocasiones ha manifestado su descontento en este tema.

Su ultima salida fue en contra de León Edwards en donde perdió por decisión. Esto sucedió en junio del 2021, en UFC 263. Desde entonces todo solamente ha quedado en especulaciones sobre rivales y falta de negociación, para llevar a cabo su ultima pelea bajo contrato.

El ultimo intento fue un combate ante Dustin Poirier, que supuestamente sucedería en el mes de enero, algo que nuca llegó a concretarse. Esto a pesar de que ambos manifestaron su deseo de enfrentarse, y bombardearon las redes con “trash talk”. De ahí, su molestia en contra de la compañía ante la falta de actividad y negociaciones serias.

RELACIONADO: Nate Diaz, no detiene el tren del trolleo contra Dustin Poirier

Esta ultima vez, levantó la voz y ademas de pedir pelea, se niega a una trilogía ante McGregor, ya que asegura que el irlandés “apesta”.

He tratado de pelear con todos y no entiendo que detiene a UFC? No voy a enfrentar a  Conor, apesta. Pelearé con quien sea, dejen de ser tan lentos, por favor. Gracias.

Si bien es cierto que Nate no ha recibido el trato que dice merecer, también es verdad que no es nada nuevo, que mas de una ocasión se ha negado a tomar rivales. Para ser mas concretos en el 2012 y 2013, pelea dos veces por año A partir de entonces en 2014, 2015 peleó solo una vez.

En 2016, peleó en el el mes de marzo y de nuevo en agosto en contra de Conor McGregor. Desde entonces pasaron 3 años para regresar de nuevo en agosto pero del 2019 enfrentando a Anthony Pettis y Jorge Masvidal en noviembre, y de nuevo un par de años los después regresa en contra de Edwards.

RELACIONADO: Peleadores reaccionan ante la amenaza de Nate Díaz, sobre su petición de ser liberado de la UFC

La realidad es que la falta de actividad ha estado ahí, creando una fama de rechazar peleas. Si bien UFC, no ha concretado algunos acuerdos para dar combates a Diaz, este también se ha inventado cualquier excusa para prolongar sus actuaciones a lo largo de los años.

Lo único que es totalmente verdad, es que los fans siempre disfrutan de una pelea de el menor de los Diaz.