Nate Diaz manda a la banca a su viejo rival Conor McGregor

Nate Diaz ha enviado un mensaje a su viejo rival Conor McGregor luego de tanta conversación en torno a si está retirado o no.

En junio, Conor McGregor recurrió a sus redes sociales para expresar su aburrimiento con las MMA y anunciar por tercera ocasión su retiro. Tras especulaciones en días recientes, el propio Dana White ha salido a reiterar que no hay planes inmediatos para el irlandés.

“Este año está retirado,” dijo White en la última edición de My Mom’s Basement. ‘Él no tiene una pelea este año, y no tendrá una pelea este año. Conor McGregor no peleará en el 2020. No estoy diciendo que no vaya a pelear en el 2021, pero estoy diciendo que no tenemos ninguna pelea planeada para él en el 2021. Lo que sí te garantizo es que no va a pelear en el 2020. Conor McGregor está retirado.”

Diaz, el antiguo rival de McGregor está cansado de que se hable tanto del retiro o regreso de McGregor y recurrió a Twitter para expresar su sentir, aunque después borró su publicación.

“Sienta tu trasero hasta el 2021.”

Nate Diaz no ha peleado desde su derrota ante Jorge Masvidal en UFC 244 en noviembre del 2019. Sus dos peleas ante McGregor siguen siendo favoritas entre los fans por lo que siempre se ha hablado de una posible trilogía. De momento no se sabe si Diaz podría estar interesado en enfrentar a McGregor en el 2021, o solo quería burlarse de él.

Relacionado: Dana White confirma si Conor McGregor regresará al octágono en el 2020

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR