Nate Diaz: “McGregor vs Mayweather es solo un truco publicitario, yo podría vencer a ambos en una noche”

Durante las últimas semanas el mundo de las MMA se ha mantenido al tanto de los rumores de una pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Todos sabemos que se trata de un combate que podríamos asegurar nunca se llevará a cabo. Sin embargo, la historia se rehúsa a morir -quizás porque tanto McGregor como Mayweather siguen hablando del asunto- y Nate Diaz está seguro que todo es simplemente una distracción de las cosas realmente importantes. En una entrevista con The MMA Hour, el oriundo de Stockton dejó en claro sus opiniones:

“Escucho toda esta basura sobre Mayweather y McGregor y siento que es solo un truco publicitario para cubrir el hecho de que le pateé el trasero.”

“Son rumores que lanzan porque ambos se benefician, utilizan los fans el uno del otro para hacerse más populares. No les interesa hacer la pelea, ellos ya están ganando por el simple hecho que se hable de la pelea. Los medios están trabajando para ellos y a ellos les encanta. Seguramente están cenando juntos todas las noches.”

Diaz venció a McGregor con poca anticipación en UFC 196, sometiendo al actual campeón de peso pluma con un mata-león en el segundo round. La revancha se había pactado para UFC 200, pero se vino abajo cuando McGregor se negó a volar a Las Vegas para cumplir con sus obligaciones promocionales.

Nate - Conor

Las negociaciones para agendar la revancha han reiniciado en días recientes, sin embargo, aún no hay nada concreto. Mientras, los rumores de la posible pelea Mayweather-McGregor siguen circulando, y Nate Diaz está convencido de que todo es solo un plan de McGregor para sacar ventaja en sus negociaciones con UFC.

“Eso es exactamente lo que pienso Cada vez que oigo algo nuevo al respecto, ¿Sabes qué?  No me creo el bluff, pago por ver. Pelea con él entonces, yo aquí voy a estar. Mayweather te daría una paliza en una pelea de box. Soy el único de los tres que puede decir que le patearía el trasero a ambos en una noche. Conor no puede decir eso, Floyd menos.”

Para Diaz, la idea de que McGregor pelee ante Mayweather siempre ha sido ridícula. Nate ha entrenado con boxeadores profesionales a lo largo de su carrera y es uno de los sparrings principales del boxeador Andre Ward. Diaz no tiene muchos nocauts en su récord profesional, debido en gran medida a que suele aturdir a sus rivales de pie para después someterlos en la lona, tal como se lo hizo a McGregor en marzo. Pero su buen boxeo es innegable, es por ello que Nate no puede evitar reírse cuando ve videos de Conor haciendo sparring en gimnasios de boxeo.

“Ese payaso se agotó en seis minutos y entró en pánico. No puedes entrar en pánico, con Floyd Mayweather eso significaría ser noqueado. Eso es ser amateur. Si voy a boxear con alguien y resulta que es bueno durante los primeros tres o cuatro rounds pero se empieza a apagar y a perder la pelea conforme avanza el tiempo, eso es de amateur. Tienes que estar ahí los 12 rounds, listo para la batalla todo el tiempo. Si pierdes un par de rounds tienes que ser capaz de recuperarte, replantear y resurgir en unos cuantos rounds.”

A final de cuentas, Diaz cree que todo es simplemente una estrategia de negocios de McGregor, y no tiene inconveniente con ello, ya que él también está bailando ese son con UFC.

“Este hijo de P#$& está en la cima del mundo porque UFC quiso que lo estuviera. Pero se les salió de las manos sin que se dieran cuenta, yo sí me di cuenta. Querían que peleara con él en UFC 200, lo antes posible, lo cual me sorprende, es decir, ¿yo no puedo relajarme por año y medio, pelear contra Dennis Siver y convertirme en el más grande del mundo? A UFC no le interesa nada de eso, en cambio comienzan a salir los rumores de la pelea entre Mayweather y McGregor y es de lo que todo el mundo habla. Perdón, un momento, ¿que no McGregor acaba de ser vencido hace un par de meses?

“Lo único que digo es que McGregor es un producto creado por UFC, ellos lo hicieron, ellos lo convirtieron en estrella, conmigo todo es real.”

Aún no hay fecha para esta revancha y las chispas empiezan a volar. ¿Tú qué opinas, realmente quieres ver la revancha? ¿Será Conor capaz de cobrar venganza, o volverá a imponerse Nate?

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR