Nate Díaz minimiza el corte en el ojo de Charles Oliveira y se burla por su salida del UFC 294

Si hay algo en lo que es experto Nate Díaz, es en sufrir cortes en el rostro. El ex aspirante al BMF de UFC es uno de los peleadores con mayor durabilidad que ha pisado la jaula y, a decir verdad, gracias a ello viene gran parte de su feeling con el público.

Debe ser por esa razón, también, que al chico malo de Stockton no le  gustó nada que su colega Charles Oliveira se retirara de su duelo contra Islam Makhachev en UFC 294 debido a un corte en el párpado. 

“Otro peleador que se lesiona la entrepierna, como Dustin Poirier”

(Charles Oliveira)

Además de burlarse del brasileño, Nate Díaz también le lanzó un tiro por elevación a su viejo rival Dustin Poirier, a quien estaba pactado para enfrentar en UFC 276, pero que también se bajó por lesión.

En ese sentido, Nate ha hecho “escuela” en esto de continuar los combates a como dé lugar y sólo alguna parada oportuna del médico o algún KO tempranero, lo han hecho retirarse antes del final.

De todos modos, está claro que aquí Charles Oliveira tomó la decisión más prudente y no hay nada que reprocharle, ya que privilegió su salud. El evento UFC 294 seguirá su curso pero, en vez del brasileño, Alex Volkanovski estará ocupando su lugar en el duelo estelar por el título de peso ligero ante Islam Makhachev.

RELACIONADO: Conor McGregor critica el debut de Nate Díaz en boxeo y pide su regreso al UFC: “Nos debemos una pelea…”