Nate Diaz, no detiene el tren del “trolleo”, contra Dustin Poirier

Nate Diaz, continúa intentando provocar a Dustin Poirier, mediante redes sociales.

RELACIONADO:
¿Qué sigue para El Diamante – Tres posibles rivales en el horizonte para Dustin Poirier

En reciente publicación, inmediatamente eliminada de Twitter, Diaz se dirigió al ex campeón interino de peso ligero de manera despectiva y lo llamó “saco de mierda”.

“No eres digno. Si quisieras pelear conmigo, ya lo habríamos hecho. ¡Regresa de la muerte, apestas DP (saco de mierda!) “

Antes de esta publicación, Poirier publicó lo siguiente:

Yo estoy listo, tu no lo estás.

Estos dos reconocidos peleadores, estuvieron programados para pelear en el 2018, sin embargo, una lesión de Poirier puso en pausa todos los planes.

DESTACADO:
DANA WHITE, SE VA EN CONTRA DELOS PROMOTORES DE BOX, LOS ACUSA DE SOLO ROBAR EL DINERO DE LA GENTE

Poirier (28-7) compitió recientemente en UFC 269 sufriendo una derrota por sumisión ante Charles Oliveira. Luego de la derrota, “The Diamond” apareció en The MMA Hour advirtiendo que una pelea con Nate Diaz le interesa.

“Cuando me he acostado pensando en peleas, nada me emociona, a menos que Nate Díaz quiera pelear”, dijo Poirier. “Si él quiere pelear, eso me emociona. Pero a todos estos otros muchachos les gustan incluso los nuevos, y quienquiera que sea, tal vez un nombre [me emocione] cada vez que lo escuche, pero nada [en este momento] “.

Diaz, ha manifestado en varias ocasiones su intención de pelear en el mes de enero en la cartelera de UFC 270. Tomando en cuneta que el menor de los Diaz, está en su ultima pelea bajo contrato con UFC, seguro quiere cerrar su paso por la empresa de manera aplastante. Aunque Dana White dijo haber extendido el contrato de Nate, aun no hay nada firmado de manera oficial por el nativo de Stockton, Ca.

Anuario 2021 I Los diez peleadores latinos más destacados del año

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »