Mira el tweet de Nate Diaz por el cuál podría ser despedido del UFC.

Nate DiazEl irreverente peleador del UFC, Nate Diaz, se acaba de meter en problemas por enviar un tweet relacionado a un tema ajeno a el.

El día de ayer, dimos la noticia de que Pat Healy perdió sus bonos de $130,000 dólares, al dar positivo en prueba antidiping por uso de marihuana, y que el UFC otorgaría uno de esos bonos (Sumisión de la noche de $65,000) a Bryan Caraway, quién también ganó en ese evento por la misma vía. [Haz clic aquí para leer la nota completa]

Como ya sabemos, Nate Diaz es un defensor del uso de la marihuana, y para demostrarlo, decidió enviar un mensaje de apoyo a Pat Healy, pero no lo hizo de la manera más adecuada, ya que se metió en problemas con Dana White (Presidente del UFC).

En su cuenta oficial de twitter, Nate escribió lo siguiente:

“Me siento mal por Pat Healy, le quitaron su dinero a un hombre inocente y creo que el hombre que lo tomó [Bryan Caraway] es el maricón mas grande del mundo”

Nate Diaz Latest Tweet 1

[Tweet original de Nate Diaz]

Dos horas después, la respuesta de Dana White, llegó a través de John Morgan, periodista de MMA Junkie, quién publicó el siguiente mensaje en su propia cuenta de twitter:

“Acabo de recibir esto de parte de Dana White en relación a Nate Diaz: “El va a ser multado y suspendido o despedido por ese tweet””

Nate Diaz Latest Tweet 2

[Tweet original de John Morgan]


Recientemente, el UFC multó y suspendió a otro de sus peleadores, Matt Mitrione, por hacer comentarios ofensivos sobre un peleador transexual, así que Nate puede esperar un castigo similar como mínimo, pero no nos sorprendería mucho si termina siendo despedido. Aquí en El Rocktagono te mantendremos informado.

ACTUALIZACIÓN 1:
El UFC acaba de confirmar que Nate Diaz ha sido suspendido en lo que se realiza una investigación interna.

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR