Nate Diaz revela dos importantes condiciones para aceptar la trilogía contra Conor McGregor

Nate Diaz, tiene una última pelea en su contrato con UFC, y lo que menos piensa es un una trilogía en contra de Conor McGregor.

DESTACADOS: ¡Pelea entre los BMF! I Jorge Masvidal trata de hipócrita a Nate Diaz y este le responde

Cierto, Diaz extendió su contrato con UFC, contrato del cual aún no se saben detalles, sin embargo, no quiere esperar. El de Stockton, tiene toda la intención de pelear en enero, por lo que no puede esperar al irlandés. Pero en caso de darse esta tercera parte en el futuro, Diaz tiene condiciones para Conor.

No voy a pelear con McGregor hasta que sane por completo su pierna, y gane alguna pelea, así sabremos si realmente puede pelear aún, hasta entonces veremos. ¿Puedo estar en la cartelera de enero? Gracias.

En cuanto a su siguiente pelea, Díaz y Dustin Poirier expresaron interés mutuo en enfrentarse, pero parece que UFC no está muy interesado en el tema.

UFC, no quiere pagarte Dustin Poirier, lo siento pero apestas. Perdedor.

RELACIONADO: REPORTE: UFC EXTIENDE EL CONTRATO DE NATE DIAZ EL AMOR NO MUERE

La negociación con Diaz sobre su nuevo contrato parece aun no estar cerrado, lo que se sabe es que UFC extendió su contrato, solamente. Aunque por las palabras de Diaz, parece que este solo quiere terminar su ultima pelea y buscar suerte como agente libre.

DESTACADOS: CLAUDIA GADELHA ANUNCIA RETIRO DE LAS MMA. REPORTA SINDROME POSMONMOCIÓN

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »