Nate Díaz presiona a UFC para cerrar su pelea contra Poirier y Dana White aclara la situación

Nate Díaz no suele ser un hombre de “demasiadas palabras” (o caracteres) en las redes sociales pero, cuando se decide a subir algun posteo, la repercusión es infinita. El ex contendiente al cinturón BMF, ya cansado de dar tantas vueltas, utilizó su cuenta de Twitter para exigirle a UFC, que se cierre su pelea con Dustin Poirier y se expresó, claro, con su toque de siempre. Del lado de la gerencia, al parecer, también hubo una respuesta…

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

El mensaje de Nate Díaz pidiendo que se cierre su choque ante Poirier:

“@ufc dejen de jugar conmigo: consideren esta, como mi firma para pelear contra este hijo de p***. Estuve tratando de enfrentarlo pero ustedes no han dejado, ni por un minuto, de ralentizar el juego de pelea real. Ya es la hora” (Nate Díaz).

Como decíamos, el “llamado” de Díaz (quien está a solo una pelea de finalizar contrato con UFC) no fue en vano y tuvo eco: Dana White, presidente de la organización, se refirió a su solicitud y fue ambiguo al mencionar el tan ansiado choque entre Nate y Dustin Poirier.

La respuesta de Dana White:

“Por supuesto que estamos interesados. Esto es lo que hacemos: armamos peleas todos los fines de semana. Él (Nate) conseguirá una pelea. Lo que sucede es que los muchachos, suelen saltar de la nada diciendo que quieren hacer esto o aquello. Nosotros, hacemos peleas todos los fines de semana: tenemos peleas reservadas hasta el 2 de mayo ahora mismo. Todo está en su lugar. Obviamente, Nate Díaz tendrá una pelea. Estamos aquí para ofrecerle, a cada peleador, tres peleas al año: y en eso nos enfocamos. Lo hemos hecho así por casi 20 años” (Dana White).

Los comentarios de Dana White no vinieron sin cierta “trampa”: el presidente de UFC declaró que está trabajando en una pelea para Nate Díaz y dejó en claro que la conseguirá, pero no dijo nada de que ese rival…sea Dustin Poirier.

Al día de hoy, Dustin Poirier tiene muchas alternativas en frente de sí (como una cuarta pelea con Conor McGregor o, incluso, su debut en el peso wélter), pero él mismo dejó en claro que Nate Díaz era una de sus peleas favoritas.

Lo que sucede es que Nate aún no ha renovado su contrato con UFC (solo le queda una pelea más) y, por eso, también Dana White está midiendo sus pasos: de nada serviría agrandar la figura de Díaz y, luego, decirle “adiós” para siempre. Evidentemente, UFC también está jugando su propio papel.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y NATE DÍAZ SE “ROBAN EL SHOW” AL BURLARSE DE DUSTIN POIRIER POR SU DERROTA

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Nate Díaz y Dana White y el apuro del peleador por cerrar su pelea ante Dustin Poirier? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »