Nate Diaz, quiere protagonizar la cartelera de noviembre en Nueva York

Nate Diaz, tiene sed de revancha, pero no con algún peleador en específico, Diaz quiere protagonizar de nuevo la cartelera de noviembre en el Madison Square Garden.

RELACIONADO: Nate Díaz le recuerda a Gilbert Burns sus derrotas más dolorosas y lo tilda de amateur

En UFC 244 en noviembre de 2019, Díaz encabezó la cartelera de PPV, en el MSG contra Jorge Masvidal por el cinturón de BMF. Una noche increíble para propios y extraños, una hostoria que el nacido en Stockton, California, busca repetir. No estamos seguros de que ahora tenga los méritos y las luces necesarias para hacerlo, pero al menos ya levantó la mano en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nate Diaz (@natediaz209)

Tendré que encabezar en el Madison Square Garden. Creo que eso es lo debo de hacer enseguida.

Se sabe que UFC está buscando regresar a Nueva York y más específicamente al Madison Square Garden en noviembre para la cartelera que se hace en ese lugar desde la primera realizada en noviembre del 2016, donde Conor McGregor se convirtió en el primer campeón simultáneo al despojar del título de peso ligero a Eddie Alvarez.

RELACIONADO: Las cinco peleas más sangrientas en la carrera de Nate Díaz

Aunque es probable que una pelea por el título de UFC encabece la cartelera, Díaz bien ser parte de ese evento. Después de perder ante Leon Edwards en UFC 263 en junio, dijo que quería regresar en unos cuatro meses.

 

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »