Nate Díaz responde a los recientes comentarios de Dana White: “¡Me han ofrecido cero peleas!”

La novela de Nate Díaz y Dana White, continúa sumando nuevos capítulos.

El peleador del peso wélter del UFC, que está buscando desesperadamente concretar su última pelea en la organización para terminar el vínculo contractual, le respondió al presidente de la compañía, quien comentó que el norteamericano estaba hablando “disparates” al mencionar los nombres de Francis Ngannou e Israel Adesanya como rivales.

RELACIONADO: NATE DÍAZ REVELA QUIÉNES SON LOS ÚNICOS DOS RIVALES DIGNOS QUE LE INTERESARÍA ENFRENTAR EN UFC

La palabra de Dana White:

“¿Cuándo no hemos escuchado antes a Nate Díaz decir esta clase de locuras? A ver chicos, ya he repetido lo mismo un millón de veces y lo diré de nuevo: el UFC nunca retiene a sus peleadores. No podemos tratarlos así. No es posible. Les debemos tres peleas al año y, si no pelean tres veces al año, igual tengo que pagarles. Entonces, ¿cómo podría retenerlos como a un rehén?”.

(Dana White).

La respuesta de Nate Díaz:

“El mismo Dana White dijo, hace poco, que Francis Ngannou estaba lesionado y no podía pelear en este momento. Entonces, no sé por qué estaba tan confundido en la entrevista. Además, en los últimos 9 meses me ofrecieron CERO peleas y me ofrecí a pelear con CINCO oponentes legítimos. Gracias por las amables palabras, ¿puedo irme ahora? 👊🏼”.

(Nate Díaz).

A decir verdad, Nate Díaz no había dicho “propiamente” que quería enfrentar a Ngannou o Adesanya, sino que, actualmente, los veía como los únicos peleadores “dignos” del UFC. Dana White usó esas declaraciones para “embarrar la cancha” y salir a pegarle a Díaz que, de momento, parece seguir “atado” al UFC y sin una pelea en el horizonte.

Por lo pronto, según los rumores, Díaz solo podría irse del UFC si acepta una trilogía con Conor McGregor o un duelo contra Khamzat Chimaev en peso wélter.

RELACIONADO: NATE DÍAZ ATACA EL REINADO DE KHABIB: “TODOS LOS TIPOS QUE ÉL SOMETIÓ, LUEGO VOLVIERON A PERDER”

¿Y tú, qué opinas de la novela entre Nate Díaz y UFC? Comenta en nuestras redes.

Translate »