Nate Díaz responde a la oferta millonaria de Jake Paul para tener una revancha en MMA

Este sábado por la noche, desde el American Airlines Center en Dallas, Texas, Nate Díaz estará haciendo su estreno en boxeo contra Jake Paul (transmisión exclusiva de DAZN).

El ex UFC se verá las caras con el polémico Youtuber que, a su vez, ya avisó que le gustaría tener una revancha en MMA bajo el sello de su organización, PFL, para hacer las cosas un poco más parejas. ¿La suma ofrecida? Nada más ni nada menos, que 10 millones de dólares. 

RELACIONADO: Nate Díaz dice conocer ‘el secreto de Jake Paul’ para escoger rivales y avisa: “No soy como otros peleadores de MMA”

A propósito de ello, Nate Díaz fue interrogado sobre si estaría dispuesto, o no, a tener una segunda pelea en su disciplina de siempre, las Artes Marciales Mixtas, y ésta fue su tajante respuesta:

“Yo no pelearía para esa organización. Si hacemos algo, que sea real. Una co-promoción, en todo caso”.

(Nate Díaz)

Como vemos, por la cabeza de Nate Díaz ni siquiera pasa la idea de pelear en MMA con Jake Paul y, mucho menos, a las espaldas del UFC, en PFL.

Recordemos que, hace solo unos días atrás, Díaz fue preguntado sobre las chances de volver al UFC luego de cumplir sus compromisos en el boxeo y la respuesta fue positiva:

“¿Si volvería al UFC? Claro que sí. Por supuesto. Terminaré con esta pelea y luego todo cambiará. La gente no entiende eso. Todo cambia con cada pelea. Incluso fuera del UFC, hay grandes actuaciones y grandes shows por hacer, como con éste hijo de put* hablando mierd*. Quiero terminar esos asuntos como se debe. No me gusta que este tipo realmente piense que va a golpear el trasero de todos y, aquí, los tontos solo lo dejan hacer lo que quiera”.

(Nate Díaz)

Veremos, entonces, qué sucede el sábado por la noche en el duelo de boxeo entre Nate Díaz y Jake Paul y, también, cuáles son los pasos que siguen para la estrella de Stockton. En UFC, por ejemplo, rivales como Conor McGregor y Dustin Poirier ya expresaron que lo esperan con los brazos abiertos.

RELACIONADO: Nate Díaz se va en contra de Justin Gaethje y asegura que no es digno de portar el título del BMF

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Nate Díaz asegurando que no peleará para PFL contra Jake Paul y que, en todo caso, si hicieran ese combate debería ser bajo un acuerdo de co-promoción? Responde en nuestras redes.