Nate Díaz responde al desafío de Dustin Poirier con un furioso mensaje en redes

El comentario que hizo el ex campeón interino de peso ligero, Dustin Poirier, sobre Nate Díaz, en el que mostraba su interés en acceder a una pelea con su colega, finalmente tuvo respuesta.

“The Diamond” había sido consultado, en charla con los medios, acerca de las chances que tenía de enfrentar al menor de los hermanos Díaz en un combate de las 155 libras y, si bien se mostró respetuoso para con la trayectoria de su rival, la contestación que vino del otro lado fue “a puro estilo Stockton” (de allí son oriundos Nick y Nate Díaz):

“Soldado de la NDA 170 libras. Ven a buscarte algo de lo real” (Nate Díaz)

“Estas son palabras de lucha. Así que al diablo con una clase de peso” (Nate Díaz)

Los dos mensajes que colocó en Twitter Nate Díaz, tienen lecturas diferentes: primero le contestó a Dustin Poirier con una invitación a pelear en la categoría de 170 libras, es decir el peso wélter. Recordemos que Díaz se siente más cómodo en esa categoría, aunque ha peleado en ligero. Poirier, si bien ha peleado en wélter, ha sacado su mejor rendimiento en las 155 libras. De todos modos, el peso podría pasar a segundo plano: lo que está claro es que Nate Díaz quiere esa pelea.

El segundo mensaje fue más concreto aún: Díaz subió un viejo video de Poirier en el Hospital, en el que puede verse al Diamante insultando or un episodio, obviamente, del pasado (un trash talk anterior). Y ahí sí: enbroncado, ya se olvidó del peso y de cualquier detalle…

Como vemos: la respuesta de Nate Díaz fue a favor del combate y no solo eso, también se animó a calentar la previa. El combatiente de Stockton tiene experiencia en esto de los grandes duelos: su enemistad con Conor McGregor ayudó muchísimo a la compañía a vender tickets por todo el mundo y, previo a eso, Nate también había ganado el cariño del público en su participación del reality show TUF.

Poirier, por su parte, dejó en claro que además del legado persigue las grandes veladas: esas que suman bolsa y repercusión internacional.

Nate Díaz y su clásica irreverencia:

La pelea está servida: ¿tú qué dices, te interesa ese combate? ¿Nate Díaz podría vencer al ex campeón interino? Responde en nuestras redes sociales.