Nate Díaz responde al llamado de Conor McGregor para pelear en un duelo de cachetadas

Parece que la iniciativa de Conor McGregor de tener “un cierre de trilogía” con Nate Díaz, a través de un concurso de cachetadas, va tomando cada vez más seriedad.

El irlandés, que en el día de ayer había desafiado en redes sociales al oriundo de Stockton a verse las caras en un duelo dentro de la nueva liga del UFC (Power Slap) encontró, ahora, el eco de parte de su archi-rival.

Mediante las redes sociales, Nate Díaz salió a contestarle a Conor y, un poco en broma, otro poco en serio, aseguró que si se trata de cachetadas, él está igual de dispuesto a mostrarle todo su repertorio

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR RETA A NATE DÍAZ A UN DUELO DE BOFETADAS EN LA NUEVA LIGA DE UFC: POWER SLAP

Así había sido el reto de Conor:

“Este Torneo de Cachetadas (Power Slap) está comenzando a interesarme. A quien no le gusta ver unas bofetadas de buena calidad jajaja”.

(Conor McGregor)

“¿Habrá un lanzamiento al aire, para ver quién pega primero? ¿Cuánto tiempo tienen que recuperarse antes de poder lanzar su contraataque? ¿O se acabó si un golpe te deja KO? Realmente, es algo fascinante. Estaré asistiendo a uno de estos eventos al 100%. ¿Qué dices Dana (White)? WTF es una locura hermosa. Cuenten conmigo”.

(Conor McGregor)

“Yo, contra Nate Díaz por el título jajaja. Quizás, de esa manera, tienes más oportunidades de ganar JAJAJA”.

(Conor McGregor)

La respuesta de Nate Díaz con un dardo para el irlandés:

“Ya te gané en ese juego también 👋 @TheNotoriousMMA @danawhite”, escribió Nate Díaz recordando su victoria ante Conor en UFC 196.

RELACIOANDO: DANA WHITE REVELA SU PROPIA LIGA DE “CACHETADAS” Y OBTIENE LICENCIA PARA ORGANIZAR UN TORNEO EN NEVADA.

Para cualquier desprevenido, la “Power Slap” es la última iniciativa de Dana White y el UFC que, con la creciente popularidad de los concursos de cachetadas, han decidido organizar, ellos mismos, su propia liga. Si bien todavía se sabe poco sobre las reglas del concurso, la convocatoria ya comenzó en redes sociales y hasta Conor McGregor se mostró interesado en formar parte de ella.

Con el antecedente de Nate Díaz y su mítica cachetada “made in Stockton” no sería una mala idea, al menos desde el marketing, vender una exhibición entre ambos, luego de las dos grandes guerras que tuvieron en UFC 196 y UFC 202 (1-1).