Nate Díaz responde si está interesado o no en un cierre de trilogía contra Jorge Masvidal

Nate Díaz y Jorge Masvidal aún son dos estrellas populares de la industria del entretenimiento y, por eso, la gente siguió de cerca su última exhibición de boxeo…aunque no hubiera mucho aliciente deportivo en juego.

Ambos ex UFC, que se había enfrentado por el título BMF (UFC 244) en la promotora de MMA con victoria del cubano, se volvieron a ver las caras el sábado por la noche pero, ahora, arriba del ring.

El triunfo por decisión unánime de Nate Díaz fue anecdótico ya que lo importante era volver a disfrutar del carisma de éstos dos guerreros pero, por si las dudas, el Chico Malo de Stockton respondió si está interesado o no en hacer un cierre de trilogía ahora que están 1-1 en duelos directos. ¿Qué te parece?.

“Creo que podríamos volver a vernos más adelante. Estamos empatados, ¿no?. Él ganó en MMA, yo gané en boxeo. Así que quién sabe qué pasará a continuación…”.

(Nate Díaz)

Además de referirse a Jorge Masvidal, Nate Díaz también reiteró su interés de una revancha con el actual campeón mundial de peso welter de UFC, Leon Edwards. Una regreso que los fanáticos del MMA esperarían con ansias:

“Me gustaría patearle el trasero a Jake Paul pero también me gustaría obtener una revancha contra Leon Edwards, quien es el mejor peleador del mundo en este momento en 170 libras. Creo que eso es algo importante, que realmente va a traer algo que pueda tomar y poner en la caja de credenciales. Eso es lo que voy a buscar. No estoy interesado en otra cosa que no sean peleas divertidas…”.

(Nate Díaz)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Nate Díaz? ¿Contra quién te gustaría verlo a continuación: Jorge Masvidal, Jake Paul o Leon Edwards? Te leemos en nuestras redes sociales.