Nate Díaz revela la fuerte lesión que sufrió previo a su combate contra Jake Paul y que le impidió rendir al máximo

A lo largo de su carrera, Nate Díaz nunca se ha caracterizado por ser un peleador que suela poner excusas. Todo lo contrario.

Por eso, sus palabras acerca de ciertas complicaciones físicas que sufrió en la previa de su debut en boxeo contra Jake Paul (derrota por decisión unánime) no deberían ser puestas en duda.

RELACIONADO: Nate Díaz responde las acusaciones de sufrir daño cerebral: “¡Llevo hablando así toda la vida!”

El ex peleador de UFC confesó que tuvo algunos inconvenientes en el camino a su duelo contra el influencer que le impidieron rendir al ciento por ciento. Vale destacar que, pese a su caída, el oriundo de Stockton dejó una imagen digna contra un rival mucho más joven que él.

“No estoy tratando de poner excusas, pero hace un mes me lastimé un brazo mientras entrenaba para estar más fuerte. Entonces, cuando golpeaba o hacía determinados movimientos, me estaba desgastando y desgarrando el brazo derecho. Creo que debería haberme mantenido al margen y recuperarme mejor. Pero está todo bien. No hay forma de que no vaya a presentarme en una pelea por algo así. Tienes que ir a pesar de todo. No importa qué tanto te duela algo”

(Nate Díaz)

Teniendo en cuenta que Jake Paul es mucho más joven y está más fresco que Díaz, la participación del oriundo de Stockton no fue tan mala. A eso se le debe sumar que Nate llegó con problemas físicos que no lo dejaron dar todo lo que tenía.

Veremos, entonces, si hay revancha o no pero lo cierto es que, quitando el resultado, Nate Díaz volvió a ofrecer lo mismo que lo ha hecho tan querido en el público: ser duro como una roca.

RELACIONADO: Nate Díaz nombra al oponente más duro de toda su carrera: “El tipo estaba realmente loco…”