No sabemos si estaba bajo los efectos de aquella “planta” que tanto le gusta consumir o qué, pero lo cierto es que el peleador de peso wélter Nate Díaz dejó una sorprendente reflexión sobre los dos rivales que le gustaría enfrentar.
El menor de los hermanos Díaz afirmó que el UFC ya no tiene las mismas figuras que antaño y que, en ese marco de cierta decadencia, solo hay dos nombres “dignos” que lo motivarían para tener una gran pelea. Lo más curioso del caso fue que Nate nombró a un par de estrellas que no solo son de otro calibre, sino que también de otro tamaño.
“Los únicos dos oponentes dignos que tienen aquí (en el UFC) para ofrecerme son los jodidos Francis Ngannou e Israel Adesanya. Y lo digo con el debido respeto del resto, porque ni siquiera quiero pelear con esos tipos. Me gustan mucho esos muchachos. Si voy a pelear con alguien, será alguien que haya hecho algo grandioso como esos malditos”.
(Nate Díaz).
Nate Diaz: The only worthy opponents they have here for me are Francis Ngannou or Adesanya…#TheMMAHour pic.twitter.com/ITigfh5Iwh
— Jed I. Goodman © (@jedigoodman) July 12, 2022
Nate Díaz no gana una pelea desde 2019 contra Anthony Pettis (UFC 241) y, a sus 37 años, su nivel parece muy por debajo del Top. Pero, claro, eso no quita que el “chico malo” de Stockton pueda tener sus propios peleadores favoritos y mencionar los rivales que más lo motivan. Por más “irreal” que sea su propuesta.
¿Y tú qué opinas de Nate Díaz y sus declaraciones sobre Israel Adesanya y Francis Ngannou? Comenta en nuestras redes.