Nate Díaz rompe el silencio y explica por qué UFC no lo libera: “Quieren hacerme pelear con Conor”

En lo que parecería ser una maniobra casi desesperada, la estrella del peso wélter, Nate Díaz, ha brindado una extensa entrevista con el periodista Ariel Helwani, para volver a reiterar una importante solicitud personal: salir del UFC.

El oriundo de Stockton ha estado manifestando, nuevamente, sus deseos de abandonar el octágono de la UFC, incluso ha creado el hashtag #FreeNateDíaz. Sin embargo, a falta de una pelea para poder cancelar su vínculo con la organización, y teniendo en cuenta que Dana White no le está facilitando las cosas para poder coordinar esa última presentación, el menor de los hermanos Díaz ha vuelto a suplicar que lo dejen marcharse.

RELACIONADO: NATE DÍAZ Y JAKE PAUL REACCIONAN LUEGO DE QUE DANA WHITE DIJERA QUE “ESA PELEA TIENE SENTIDO”

“Solo estoy tratando de arreglar este asunto de mierda. Pero ellos no me quieren dejar ir sin cumplir mi contrato. Yo quiero salir, ese es mi principal objetivo. No quiero más dinero, ni nada, solo quiero ir a hacer cosas diferentes. Mierda, pelearé contra quién sea con tal de que me dejen ir”. (Nate Díaz).

Entre otras declaraciones muy interesantes, Nate Díaz explicó que la razón principal por la que no lo dejan cumplir su cometido, sería para que pueda quedarse a tener el cierre de su trilogía contra Conor McGregor. Un evento que vendería millones… aunque él no esté interesado en esa clase de atención.

“No quieren dejarme ir sin que pelee contra Conor McGregor. No quieren terminar mi contrato por esa razón. Pero yo no voy a pelear contra Conor McGregor, ahora. Él no quiso aceptar la pelea cuando se suponía que íbamos a hacerlo. Entonces, ahora, simplemente nuestros plazos no coinciden. ¿Quieren que lo devuelva a la vida, antes de irme? Por supuesto que no. Tú encárgate de volver a la vida por ti mismo, y entonces yo me encargaré de hacer lo mío luego. Tengo mejores mierdas que hacer. ¿Qué quieren que haga? ¿Que peleemos luego de que alguien le pateó el trasero (Poirier), y él se rompió la pierna? A mi nunca me han noqueado, yo sigo en esa carrera. Entonces no cuenten conmigo para eso. No voy a ser el que ayude a inflar el ego de Conor. ¡Es una mierda!”.

(Nate Díaz).

Evidentemente, las cosas siguen muy, muy tensas entre el ex ganador de TUF y el UFC y no parece haber salida cercana.

En fin, veremos qué sigue para Nate Díaz, que tiene una enorme carrera en el UFC con más de veinte peleas, algunas de ellas memorables y que merece irse por la puerta de honor.

https://twitter.com/NateDiaz209/status/1546980667732287488

RELACIONADO: VIDEO I NATE DÍAZ COMPARTE EL NOMBRE DE SUS BOXEADORES FAVORITOS: “LO ESTÁN HACIENDO BIEN”

¿Y tú, qué opinas de toda esta novela? ¿Qué crees que debería hacer UFC? Comenta en nuestras redes.

Translate »