Gilbert Burns y Nate Diaz tienen divertida pelea en redes: “Mi equipo, le gana a tu equipo cualquier día”

Nate Díaz protagonizó una acalorada discusión en Twitter con Gilbert Burns por una cuestión que podríamos calificar como “de barrio“: el oriundo de Stockton puso “el pecho” para defender a su amigo, y compañero de Gimnasio, Nick Maximov.

RELACIONADO: NATE DÍAZ EXPLOTA CONTRA UFC POR COMERCIALIZAR CON SU NOMBRE Y EL DE SU HERMANO: “NECESITO LARGARME”

La cosa comenzó cuando el propio Maximov, en la previa de UFC Vegas 54, ironizó sobre el miedo o excesivo respeto que muchos colegas le tienen a Khamzat Chimaev. Recordemos que Maximov -de apenas 24 años- ya había sido “invitado” a pelear con el checheno cuando éste había desafiado a Nate Díaz: en ese momento, el ex contendiente al BMF trató a “Borz” de inexperimentado y lo mandó a pelear con su colega.

Ahora, las palabras de Maximov, hicieron saltar a Gilbert Burns, ex aspirante al cinturón de peso wélter, que realmente sí enfrentó a Khamzat y lo hizo muy bien en la pasada velada de UFC 273.

Como dice la frase: “el enemigo de mi amigo, es mi enemigo“…

Nick Maximov en conferencia de prensa (pelea el sábado ante Andre Petroski):

“No entiendo por qué todo el mundo está tropezando tan fuerte con Chimaev” (Nick Maximov).

La respuesta de Gilbert Burns:

“Este tipo tiene cara de estar cagándose en los pantalones en este momento, y ahora está tratando de ser un gángster 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ 🤣🤣🤣” (Gilbert Burns).

Así “intercedió” Nate Díaz para defender a su amigo:

“Cállate perra, y vete a dormir. Y tu última pelea apesta: fueron dos amateurs” y agregó: “No te preocupes por Burns (a Maximov), es un estúpido de c***” (Nate Díaz).

El contraataque de Gilbert Burns:

“Levántate, Nate” (Gilbert Burns)

“¡Mi equipo @MmaSanford vence a tu equipo cualquier día de la semana! MMA, BJJ, Kickboxing, Boxeo, lo que sea! @NateDiaz209” (Gilbert Burns).

Como vemos los ataques fueron cruzados y casi como si fueran “dos bandas”: hubo desde “pases de factura” (el norteamericano se burló de la derrota de Burns ante Dan Hooker y éste hizo lo mismo, recordando las caídas ante Conor McGregor y otros rivales), hasta la defensa acérrimo de Maximov, íntimo amigo del oriundo de Stockton.

Lo cierto es que, más allá del “beef”, sería interesante verlos a ambos en la jaula: Díaz-Burns. Una pelea que, hasta el mismo Dana White, vería con buenos ojos.

RELACIONADO: CINCO GRANDES PPV QUE NOS GUSTARÍA VER EN 2022

¿Y tú, qué dices: te gustaría tener, como pelea de despedida del UFC para Nate Díaz, un enfrentamiento contra Gilbert Burns? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »