Nate Díaz se burla de Conor McGregor y dice que le enseñará como vencer a Dustin Poirier

Ser un “burlador” es un arma de “doble filo”. Siempre existe el riesgo de pasar a ser “el burlado”, y es ahí cuando las cosas se ponen peligrosas. Esto mismo es lo que le viene sucediendo al irlandés Conor McGregor. El ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, parece haber “caído en desgracia”: y no la del tipo económica -ahí sigue siendo el mejor- sino en cuanto a lo deportivo.

Sus dos derrotas consecutivas ante Dustin Poirier (UFC 257 y UFC 264) le han valido la burla de muchos colegas: entre ellos, la de su viejo “enemigo” Nate Díaz.

RELACIONADO: NATE DÍAZ Y SU TEORÍA DEL POR QUÉ CONOR MCGREGOR PERDIÓ ANTE DUSTIN POIRIER

El oriundo de Stockton nuevamente se hizo presente en redes y salió con otro “trolleo” para quien fuera su viejo rival en dos ocasiones (derrotó al irlandés en UFC 196 pero luego perdió en la revancha de UFC 202): literalmente, Díaz dijo que iba a “enseñarle” como vencer a Dustin Poirier.

El primer post de Nate Díaz, con un viejo video de Conor lastimado tras su enfrentamiento hace unos años: el ganador de UFC 196 le demolió las piernas en aquella oportunidad y sacó pecho.

“Tú deberías haber aprendido la lección” (Nate Díaz).

En el posteo siguiente, la foto de Poirier en el hospital y un “trolleo” por partida doble: “El Diamante” iba a medirse con Díaz pero una operación de cadera lo impidió.

“No te tropieces, yo te mostraré cómo hacerlo” (Nate Díaz).

Los “dardos mediáticos” entre McGregor y Díaz vienen larga data. A decir verdad, un cierre de trilogía entre ambos (están 1-1) sigue siendo uno de los enfrentamientos favoritos de los fans. Quizás, incluso por delante del McGregor-Poirier IV (que, además, no luce ya parejo en términos deportivos: el norteamericano ganó dos veces seguidas).

Pero recordemos, además, que a éste triangulo le falta una pieza: el propio Nate Díaz iba a pelear contra Poirier en UFC 230, hace unos años, pero aquello nunca sucedió (lesión de cadera de éste último) y los dos jamas se vieron dentro del Octágono.

De algún modo, los caminos de Conor, Diaz y Poirier siempre han estado cruzados.

La pelea “que no fue”: Nate Diaz – Dustin Poirier (*cancelado por la lesión del Diamante).

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER EXPLICA LAS RAZONES QUE LO MOTIVAN A PELEAR CONTRA NATE DÍAZ

En fin, ¿tú qué opinas de éstos tres? ¿Te gustaría ver a Nate Díaz yendo contra el irlandés o contra Dustin Poirier? ¿Crees, realmente, que tenga la clave para anular al “Diamante”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »