VIDEO | Así se burló Nate Díaz del accidente que tuvo Conor McGregor con su bicicleta y un coche

Nate Díaz ha vuelto a cobrarse sus deudas pendientes con Conor McGregor. Y, esta vez, lo hizo a través de un chiste, que podríamos considerar un poco “acido”.

El ex peleador de UFC, que abandonó la compañía como Agente Libre hace solo unos meses, ha tenido una larga rivalidad con el irlandés a lo largo de los años. No solo lo enfrentó en dos ocasiones, con saldo de una victoria (UFC 196) y una derrota (UFC 202), sino que fue el primero en sacarle el invicto a MgGregor en la UFC.

A propósito de la última gran noticia que tuvo como protagonista a Conor McGregor, hablamos de su accidente cuando iba andando en bicicleta y un auto lo embistió. Díaz ha salido a dejar su toque en Instagram con un particular video de esos que juegan “al límite”.

RELACIONADO: Conor McGregor se salva de milagro tras ser atropellado por un auto cuando andaba en bicicleta

El “ácido” posteo de Nate Díaz burlándose del accidente de Conor McGregor:

 

Como es habitual en estos casos, cuando hay un accidente sin heridos graves, la cosa con las horas se fue tomando a broma, pero en un principio Conor quedó casi en estado de shock asegurando que pudo haber muerto. Incluso hizo varias publicaciones, también en redes, hablando del tema y de lo afortunado que fue.

En fin, por suerte todo quedó en una anécdota y nadie salió lastimado. Con respecto al humor… “El que a hierro mata, a hierro muere” y Conor McGregor se ha reído de todos sus colegas en infinidad de ocasiones. Al menos que la cosa le haya servido para aprender a usar casco. No solo para protegerse de los golpes en bicicleta… sino de los de sus “rivales”.

RELACIONADO: El entrenador de Conor McGregor revela los cuatro peleadores que podrían motivar el regreso del irlandés

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!