Nate Díaz se burla de Colby Covington y explica por qué no le interesa enfrentarlo

Nate Díaz (20-13 MMA) no parece andar demasiado interesado en eso de hacer amigos: el peleador norteamericano continúa “castigando” a todos sus compañeros de la 170 libras y lanzando “golpes mediáticos” a diestra y siniestra. Recordemos, por ejemplo, que hace solo unos días “cacheteó” Khamzat Chimaev…

RELACIONADO: ORIGINALES | CINCO POSIBLES RIVALES PARA ÚLTIMA PELEA DE NATE DIAZ EN LA UFC

Ahora, sin embargo, le tocó el turno a otro rival directo: Colby Covington. El oriundo de Stockton fue interrogado acerca de si pelearía contra “Chaos” y recordó, con mucha ironía, que Colby acaba de recibir la paliza de su vida contra Kamaru Usman (campeón de las 170 libras).

“Ustedes, hijos de p***, escupen muchos nombres. De todos modos, están todos asustados. ¿Si pelearía contra Colby Covington? Al tipo le acaban de dar una paliza. Mejor me quedaré con el ganador de su última pelea (Kamaru Usman)”, expresó Nate Díaz con la acides que lo caracteriza.

El día que Nate Díaz “no supo” quién era Colby Covington:

Para ser honestos, Nate Díaz no luce apurado en su decisión de escoger contra quién hará su última pelea en el contrato y hace bien en manejarse de esa manera. Es sabido que, pese a los ataques mediáticos, UFC le quiso poner a Chimaev como una forma de “retirarlo” (el checheno viene invicto) pero Nate no mordió el anzuelo pues tenía más para perder que para ganar (“Borz” no está ni en el Top Ten pese a su enorme proyección). Luego, sonó la chance de pelear contra Covington pero Díaz también la rechazó: él quiere ir por el título o por una pelea que realmente movilice a las masas (¿Jorge Masvidal, tal vez? ¿Conor McGregor?). Veremos, con el correr de las semanas, qué rival se perfila para darle “la despedida” al menor de los hermanos Díaz…que, mientras tanto, aprovecha para tirarle dardos a todos.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI ESTÁ TRABAJANDO EN TONY FERGUSON VS. NATE DIAZ

¿Y tú, contra quién querrías ver pelear a Nate Díaz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »