Nate Díaz se pronuncia sobre la situación de Conor McGregor y USADA: “Lo dejan hacer lo que quiere”

“¡Todos están usando esteroides!”. A casi diez años de la mítica frase de Nate Díaz acerca del doping dentro de las MMA, el oriundo de Stockton ha salido a dejar, oportunamente, un mensaje sobre el tema del momento, hablamos del conflicto entre Conor McGregor y USADA.

El ex aspirante al BMF, que viene de protagonizar una pelea muy entretenida en boxeo contra el youtuber Jake Paul y que no cerró las puertas a un regreso al UFC, se refirió a los contratiempos que está viviendo su viejo rival, Conor McGregor, con la Agencia Anti-Dopaje que regula el deporte y entregó un fuerte mensaje para el irlandés.

Para Nate Díaz, el problema aquí es que Conor McGregor está “haciendo lo que quiere”…con USADA y con el UFC.

RELACIONADO: Nate Díaz revela la fuerte lesión que sufrió previo a su combate contra Jake Paul y que le impidió rendir al máximo

“Estoy listo para verlo regresar (a Conor), vamos a ver qué tan bien lo hace. No sé si esa pelea (con Chandler) va a suceder o no. Él no va a pelear sin haber arreglado sus asuntos, ¿verdad? (con USADA). Al final siempre hace lo que quiere. Pero, de todos modos, sería genial si volviera allí y manejara las cosas como corresponde. Nadie más está haciendo cosas interesantes allí, así que espero que sea algo divertido, algo diferente”.

(Nate Díaz)

Como bien se sabe, al día de hoy existe un “estire y afloje” entre Conor McGregor y USADA, y esa es la gran traba que está demorando el regreso del irlandés a la jaula. La Agencia le pide a Conor, entre otros requisitos, un mínimo de seis meses dentro de su pool de pruebas y dos testeos negativos pero, el peleador, se rehúsa especialmente al primer punto.

Veremos cómo siguen las cosas pero lo cierto es que Nate Díaz es uno de los principales interesados en ver el regreso de Conor McGregor, ya que, como se ha rumoreado, ambos querrían hacer realidad la trilogía que aún tienen abierta.

RELACIONADO: Nate Díaz responde si está interesado en tener una revancha con Jake Paul en MMA o Boxeo