Nate Díaz se ‘queja’ por la falta de rivales para UFC 300 y una estrella de la compañía sale a su cruce: “No tengas miedo”

Tal como lo veníamos manifestando desde hace días, Nate Díaz ha abierto las puertas para formar parte del mítico UFC 300.

El ex peleador del UFC, que se marchó utilizando la carta de libertad en septiembre del año pasado, no vería con malos ojos un retorno a la organización que lo vio saltar a la fama. Más aún, en una fecha tan especial como el legendario aniversario agendado para el próximo mes de abril.

En ese aspecto, Nate Díaz generó polémicas al expresar que no veía ningún rival que le generara la motivación suficiente. Algo que, por supuesto, causó la rápida respuesta de sus enemigos acérrimos: por ejemplo, Dustin Poirier.

“UFC 300 estaría bien pero, la verdad, no encuentro a nadie con quién pelear”

(Nate Díaz)

“A cinco rounds”.

(Dustin Poirier)

“No tengas miedo compañero”

(Dustin Poirier)

Evidentemente, las palabras de Nate Díaz causaron el efecto deseado: hacer saltar a sus rivales. Si bien son muchos los fanáticos que han pedido por un cierre de trilogía entre el chico malo de Stockton y Conor McGregor, el irlandés podría llegar a encabezar esa cartelera contra Michael Chandler (final de TUF 31).

Con ese dato en concreto a la vista, no sería mala idea que Nate Díaz (21-13) recupere aquel viejo duelo cancelado con Dustin Poirier (29-8) en 2019 (los dos se iban a enfrentar en UFC 230 pero “El Diamante” debió bajarse por lesión) y Dana White le brinde a los fans la cuota de acción que tanto vienen reclamando.

RELACIONADO: Nate Díaz carga contra Dana White luego de que dijera que USA estaba ‘blanda’ y que rusos como Khabib ‘podrían conquistarla’

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea entre Nate Díaz y Dustin Poirier en UFC 300? Responde en nuestras redes.