Nate Diaz sumerge en el lodo la pelea de Burns vs Usman

Nate Diaz, no es fanático de la recién anunciada pelea por el título de peso welter entre Kamaru Usman y Gilbert Burns.

Díaz, está en desacuerdo con este pleito, debido a que considera que Burns obtuvo la oportunidad, solo por los problemas que Masvidal ha estado teniendo con UFC, y no por méritos reales.

Vea lo que Díaz tenía que decir a continuación.

“Esto es lo que está mal con las personas que afirman que son peleadores y se conforman con menos porque saben que no valen la pena”, escribió Díaz. “Deberías haber peleado con el siguiente en el ranking, no con el que pediría menos dinero por que ´sí se lo dijeron. Por eso nadie los recordará, cabrones. Esta no es una pelea por el título “.

Nate Díaz no ha peleado desde noviembre, cuando fue derrotado por Jorge Masvidal en la primera y única pelea por el título “BMF” de UFC. Esta victoria ganando el título de BMF fue lo que estableció a Masvidal como el próximo hombre en la fila para Kamaru Usman. Sin embargo, las negociaciones para Usman vs. Masvidal se estancaron, lo que llevó a Masvial a ir a la ofensiva contra UFC, a quien exige mejor tajada por las ganancias que la compañía tiene en cada evento en el que participa.

Aparentemente por ese motivo UFC ofreció la oportunidad por el título a Burns, quien viene de derrotar ampliamente a Tyron Woodley.

La pelea entre Usman y Burns está programada para el UFC 251 en Fight Island del UFC el 11 de julio.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.