Nate Díaz se va contra McGregor: “¿Mi boxeo apesta? Te hice luchar y te ahogué, perra”

Como era de esperar, acaba de abrirse un nuevo capítulo en la guerra “mediática” entre Nate Díaz y Conor McGregor (que parece no terminar nunca). Tal como te lo contábamos en El Rocktagono hace solo unas semanas, en ocasión del duelo entre Nick Díaz y Robbie Lawler por UFC 266, la estrella irlandesa había criticado el boxeo de Nate y alabado, en cambio, el de su hermano mayor diciéndole lo siguiente:

“NATE, TU BOXEO ES M** EN COMPARACIÓN CON EL DE NICK. NOS HAN VENDIDO BASURA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, HABLANDO DE TUS TIROS DESCUIDADOS. PERO PUDE VER LA CLARA DIFERENCIA ENTRE HERMANOS DESPUÉS DE ESTA ANOCHE (UFC 266). EQUILIBRIO, COMPOSTURA. TU HERMANO MAYOR ESTÁ EN OTRO NIVEL CON RESPECTO A TI. YO TE HICE” (CONOR MCGREGOR)”.

RELACIONADO: MCGREGOR AFIRMA QUE NICK DÍAZ BOXEO MEJOR QUE SU HERMANO, Y NATE ESTALLA EN REDES.

Esto, naturalmente, no había gustado al más joven de los Díaz que, rápidamente, le contestó a McGregor con una burla sobre su salud.

“TÚ NO PUEDES PELEAR EN ABSOLUTO CON TU PIERNA ASÍ, VERDAD?” (NATE DÍAZ).

Ahora, como decíamos, Nate Díaz volvió a escupir fuego por la boca y colocó otro sugerente mensaje en redes sociales acompañado de un clarificador video de su combate en UFC 195:

“Conor McGregor, ¿entonces mi boxeo apesta? Me apoyé en tu cara, te convertí en un luchador y luego te ahogué, perra. En verdad, todo tu país y tus pertenencias son míos. Además, hice esa clase de pelea y tú mordiste el anzuelo. Luego también hice a Masvidal, mi perra. No te olvides que soy yo quien hace girar toda esta mie*da” (Nate Díaz).

No hace falta recordar que “la mala sangre” entre Conor McGregor y Nate Díaz viene “de larga data”: ambos chocaron originalmente en peso welter en UFC 196, con el nativo de Stockton saliendo victorioso por medio de la sumisión en la segunda ronda. Aquella victoria fue realmente una sorpresa para el mundo de las MMA pues significó la primera derrota en UFC para Conor.

Sin embargo, tiempo más tarde el irlandés pudo vengarse y poner las cosas “en tablas” durante UFC 202. Desde ese día, muchos aún sueñan con un cierre de trilogía. McGregor, por ahora, está recuperándose de una lesión sufrida ante Dustin Poirier pero, quién sabe, quizás para 2022 lo tengamos dándole un cierre arriba de la jaula a su rivalidad con Nate Díaz.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Nate Díaz? ¿Crees, realmente, que lo ahogó y lo llevó a su terreno preferido? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »