Nate Díaz vuelve a presionar al UFC para que lo libere: ¡ahora con un video de Jake Paul!

Nate Díaz (20-13) está decidido a marcharse del UFC. Y, salvo un milagro (o una pronta respuesta de la compañía), todo hace creer que más tarde o más temprano lo conseguirá.

Luego de publicar unos picantes posteos en redes pidiendo su salida y, hasta una foto orinando las oficinas del UFC, el peleador de Stockton ahora ha compartido un “particular” e infame clip. Nate utilizó unas imágenes de Jake Paul noqueando al ex campeón de peso wélter, Tyron Woodley (en una exhibición de boxeo) como modo de “apretar” a los directivos o de ridiculizarlos.

RELACIONADO: VIDEO I NATE DÍAZ COMPARTE EL NOMBRE DE SUS BOXEADORES FAVORITOS: “LO ESTÁN HACIENDO BIEN”

En otras palabras: o le dan una pelea rápidamente (julio-agosto) para poder irse…o sufrirán las consecuencias.

Así fue el sugerente posteo de Nate Díaz pidiendo su salida del UFC, con un video de Jake Paul:

“UFC, liberenme ahora por favor o denme una pelea con cualquiera en julio o agosto. Tengo mejores cosas que hacer”, escribió Nate Díaz y acompañó su mensaje con el video de Jake Paul noqueando a Tyron Woodley.

Aún no sabemos a ciencia cierta si el video que puso el menor de los hermanos Díaz, solo fue con la intención de molestar a Dana White (enfrentado con los hermanos Paul y la industria del boxeo) o para dar a entender cuáles serían sus planes fuera de las MMA. Muchos han especulado, con su chance de marcharse al boxeo.

Lo cierto es que, desde hace meses, Nate viene solicitando que le den su última pelea en el contrato para, así, quedar automáticamente liberado del UFC.

Pese a que sonaron posibles rivales como Khamzat Chimaev, Dustin Poirier y Conor McGregor, lo cierto es que Nate sigue esperando y, el tiempo, y su paciencia se agotan. Si la espera se dilata demasiado, también corre el riesgo UFC de que el contrato caduque de forma automática pero, claro, de momento las cartas están a favor de la compañía.

De momento, Jake Paul aún no ha reaccionado al video pero, teniendo en cuenta su personalidad, seguramente tenga algo para decir. El youtuber ya ha vencido a dos ex UFC (Tyron Woodley y Ben Askren) y su carrera en boxeo va en crescendo con un sólido 6-0. Sabemos que, entre sus metas figuran enfrentar tanto a Nate Díaz como a Conor McGregor.

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

¿Y tú, qué opinas de toda la situación y el “caso Díaz”? ¿Crees que UFC debería liberarlo de una buena vez? ¿O deberían darle una gran pelea de despedida? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »