Luego de tomarse unas semanas de recreo tras lo que fue su estreno en boxeo, parece que Nate Díaz ya tiene una decisión tomada en cuanto a la oferta de Jake Paul de hacer una revancha en MMA.
Recordemos que el youtuber venció al ex UFC en un duelo celebrado en Dallas el 5 de agosto y, apenas se decretó su victoria por decisión, desafió a Nate Díaz en pleno stage a tener otro combate pero en su disciplina de cabecera, las Artes Marciales Mixtas, bajo el sello de PFL y por la abultada cifra de diez millones de dólares.
Si bien al principio el chico malo de Stockton coqueteó con aceptar la oferta y hasta pensó en una copromoción, ayer subió un sugestivo mensaje en sus redes sociales que parecería haber terminado de darle de baja a esa opción.
“No, nosotros boxeamos”
(Nate Díaz)
Nah we boxing 🥊
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) August 16, 2023
Todo hace pensar, entonces, que pese al enorme hype generado en su velada de boxeo, Nate Díaz quiere pasar página y empezar a apuntar hacia otros proyectos.
Muchos hablan de una posible vuelta al UFC, para ajustar cuentas con algunos de sus rivales favoritos. Podría darse una trilogía con Conor McGregor, a quien enfrentó dos veces con saldo irregular (1-1), una revancha contra Jorge Masvidal (perdió con el cubano en la disputa del cinturón BMF) o hasta un enfrentamiento contra Dustin Poirier (una pelea que, en su momento, estuvo agendada para UFC 230 pero se canceló).
La buena noticia para Nate Díaz es que esos diez asaltos contra Jake Paul le valieron “la bolsa de su vida” y, ahora, tiene la tranquilidad de escoger su próximo pasatiempo sin preocuparse por la cuenta.
¿Y tú, en qué especialidad y contra qué rival te gustaría ver a Nate Díaz a continuación? Responde en nuestras redes.