Nick Díaz anuncia su regreso al octágono en 2023 y revela a qué rival le gustaría enfrentar

Puede que Nate Díaz ya haya terminado su vínculo con el UFC pero, al menos, aún nos queda su hermano: Nick.

Al menos, eso acabamos de descubrir, pues el mayor de los Díaz, que también parecía haber cumplido su ciclo en las MMA, acaba de anunciar sus ganas de tener “un baile más” en 2023 y hasta reveló el nombre de la estrella que quiere enfrentar:

RELACIONADO: JOHN MCCARTHY EXPLICA POR QUÉ NATE DÍAZ PODRÍA SER UN DUELO DIFÍCIL PARA KHAMZAT CHIMAEV

“Podrán verme en 2023. Estaré regresando al octágono. Voy a ser más rápido que nunca, más fuerte que nunca, mejor que nunca, simplemente voy a ser un yo completamente nuevo. ¿Contra quién me gustaría pelear? Contra quien esté en la cima. Me gustaría hacerlo contra Adesanya, si logra recuperar su cinturón”.

(Nick Díaz a través de MMA Manía)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Diaz (@nickdiaz209)

Evidentemente, no sabemos si el UFC y Dana White le concederán ese deseo y le darán una pelea con un ex campeón con tanta actualidad como Israel Adesanya, sin embargo, los fanáticos sí pagarían por ver un duelo entre estos dos guerreros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MyPRO (@mypro)

Recordemos que Nick Diaz (26-10-2) está en una racha de cuatro peleas sin ganar y viene de una derrota ante Lawler. Antes de eso, tuvo aquel célebre “No Contest” con Anderson Silva, que originalmente fue una victoria para “La Araña” pero luego, se anuló por el doping positivo de ambos.

Nick Diaz -incluso con 39 años y poca actividad- es un atleta que, con actualidad o sin ella, siempre motiva a sus fans a seguirlo a cualquiera lado…

RELACIONADO: GSP NARRA CÓMO FUE SU ÚLTIMO ENCUENTRO CON NATE DÍAZ

¿Crees que sea buena idea para Nick Diaz regresar al octágono y pelear con Adesanya? Comenta en nuestras redes.