Nick Díaz firma nuevo contrato con UFC – Termina el “retiro”

nick-2El veterano peleador de peso welter Nick Díaz ha firmado un nuevo contrato por tres peleas con UFC.

Lo anterior fue informado el pasado jueves por oficiales de la organización.

Se espera que el “retiro” de Nick, se vea finalizado a principios del 2015, cuando realice su primera pelea.

“Extraño los golpes. Me he mantenido en forma, he corrido bastante. Ha sido una buena experiencia esto de tomarme un tiempo fuera”, dijo Díaz.

Incluso Nick, sugirió que quizás podría adelantar su regreso.

“Yo podría pelear mañana ó Por qué no? Hoy mismo. Vine el día de hoy, para arreglar mi situación con Dana White y Lorenzo Ferttita.”

Nick Díaz comenzó con su “retiro”, luego de su fallido intento por arrebatarle el título a Georges St-Pierre. A partir de entonces, rechazó todo tipo de ofertas, argumentando que el valía mucho más de lo que la organización le ofrecía.

Ahora todo parece que la novela ha llegado a su fin. Díaz firmó una contrato que lo compromete por un mínimo de tres peleas con UFC, además de que seguramente esto incluirá un porcentaje de las ventas de pago por evento y algunos otros beneficios.

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR