Nick Diaz: “Las cosas van bien con la NSAC”

Nick Diaz se encuentra con platicas a través de sus abogados con la Comisión Atlética de Nevada, y hay posibilidades de que la sanción impuesta por 5 años de suspensión, sea removida.

De a cuerdo a palabras del peleador, las cosas se ven positivas y podría estar de regreso el próximo 2016.

El pasado martes, Diaz publicó en su cuenta de Instagram que la firma de abogados de UFC Campbell & Williams, esta envuelta en las platicas legales con la NSAC, y una de sus corresponsales legales Amy Dardashtian dijo a través de Twitter sobre las posibilidades de ver de regreso a Nick el próximo año.

El pasado mes de septiembre la NSAC, suspendió a Nick Diaz por 5 años e impuso una multa de $165,000, tras haber dado positivo a prueba antidoping por el uso de marihuana posterior a su pelea en UFC 183. Esta fue la tercera vez que Diaz daba fallaba el examen antidrogas.

Tras la decisión de la Comisión, Nick logró revertir la suspensión mediante una petición a través de la Casa Blanca, en la cual se lograron reunir mas de 100 mil firmas.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR