Nick Diaz, se ofrece como remplazo para enfrentar a Leon Edwards, tras la salida de Masvidal

 Nick Diaz, parece estar muy lejos de retirarse por completo.

Luego de su derrota ante Robbie Lawler en UFC 266, Diaz pretende regresar al octágono el 11 de diciembre para enfrentarse a Leon Edwards.

DESTACADOS: LOS MEJORES LUCHADORES DE UFC EN LA ACTUALIDAD

Al menos es lo que el piensa, luego de decir “ponme ahí” en respuesta a la publicación de Instagram de Brett Okamoto sobre Khamzat Chimaev quien quería entrar como remplazo, luego de que Jorge Masvidal quedara fuera de UFC 269, por lesión.

“Ponme ahí”, publicó Díaz, quien sigue siendo una de las figuras más enigmáticas del deporte, el jueves.

Se pensaba que Díaz se tomaría otra pausa prolongada de las MMA luego de su derrota el 25 de septiembre ante Lawler, pero la derrota parece haber reavivado su deseo de competir.

El peleador de 38 años no ha ganado una pelea en más de una década, pero sigue siendo uno de los peleadores más populares del deporte. La última victoria de Díaz fue en 2011 cuando venció al miembro del Salón de la Fama de UFC B.J. Penn en UFC 137.

CONOCE EL PREFIL DE AMANDA NUNEZ

UFC 269, estaba programada la pelea Edwards vs. Masvidal en cartel principal, programado para el 11 de diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »