Sean O’Malley insiste en mantener su record invicto y así respondió ‘Chito’ Vera

Ya han pasado más de siete meses desde que el ecuatoriano Marlon Vera (16-7-1), le quitara el invicto al mediático peleador norteamericano, Sean O´Malley (12-1) en UFC 252: sin embargo, parece que la herida aún no ha cerrado. Y es que, luego de un tiempo considerable sin registrarse el uno al otro, ahora parece que ambos contendientes de peso gallo volvieron a cruzarse mediáticamente.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY ASEGURA HABER NOQUEADO A PANTOJA

La cosa sucedió del siguiente modo: “Sugar Sean“, que sigue refiriéndose a él mismo como “invicto” (recordemos que justificó su derrota con “Chito” alegando una lesión en su tobillo), publicó en su cuenta de Twitter un mensaje preparándose para su reaparición -ante Thomas Almeida en UFC 260, el próximo 27 de marzo- y esto no cayó bien al oriundo de Manabí, Ecuador, que respondió tirando de la ironía…

El mensaje de Sean O´Malley: sigue insistiendo en que “está invicto”.

“Dos malditas semanas hasta que vuelva a  poner en juego mi récord invicto” (Sean O´Malley).

La respuesta de Chito Vera: una invocación al espíritu de “Pinocho”.

El ecuatoriano respondió utilizando un emoji al estilo “Pinocho“: ¿si miente, le crecerá la nariz a Sean O´Malley?

Recordemos que Sean O’Malley, oriundo de Montana y con 26 años, finalmente volverá a ver la actividad el próximo 27 de marzo en el Apex de Las Vegas, Nevada,  en el marco del evento UFC 260: estará enfrentando a Thomas Almeida (22-4 MMA).

Su ausencia fue larga, y su retorno figura entre los más esperados: todos tienen la duda sobre cómo volverá el peleador de las 135 libras luego de estar tanto tiempo fuera de la actividad. Además, está el factor en torno al modo en que podrá asimilar, o no, su primera derrota en la compañía: “Chito” Vera le quitó el invicto, y para Sean O´Malley será una dura prueba volver luego de ese “terremoto” en su carrera.

Lo cierto es que, mientras espera su nueva prueba, O´Malley aprovecha para cumplir con otro de sus grandes pasatiempos: utilizar las redes sociales para sacar de quicio a los demás.

RELACIONADO: LA RIDÍCULA CONDICIÓN DE SEAN O´MALLEY PARA DARLE LA REVANCHA A CHITO VERA

Así se prepara Sean O´Malley para su vuelta:

¿Y tú, cómo imaginas el retorno de Sean O´Malley? Responde en nuestras redes sociales.