El presidente de UFC, Dana White, no fue muy elogioso para con Nate Díaz (por no decir que “lo prendió fuego”).
El mandamás de la compañía de MMA más importante del planeta, sigue disgustado con el peleador de peso wélter que, aparentemente, está forzando su salida del UFC (le queda solo una pelea en su contrato).
Dentro de ese clima, Dana profirió unas agresivas declaraciones sobre su actualidad deportiva:
“ESTAMOS TRATANDO DE HACER LO MEJOR QUE PODEMOS CON EL ASUNTO DE NATE (DÍAZ). PERO NO ES COMO SI ESTUVIÉRAMOS HABLANDO DE KAMARU USMAN AQUÍ. ESTAMOS HABLANDO DE NATE DÍAZ, QUE NO GANÓ UNA PELEA EN CINCO AÑOS O SEIS AÑOS, ASÍ QUE ESTAMOS TRATANDO DE RESOLVER ESTO CON ALTURA. Y, SINO, PROBABLEMENTE DEBERÍA SEGUIR SU CAMINO Y PELEAR CON JAKE PAUL. ESA ES UNA PELEA QUE TIENE SENTIDO”.
(DANA WHITE).
Por supuesto, el ex aspirante al título BMF también salió a contraatacar y colocó un sugerente posteo en su cuenta de Twitter.
“Al menos nunca fui realmente derrotado por ninguno de éstos hijos de put*”, escribió Nate Díaz haciendo referencia a que solo fue noqueado una vez en toda su historia en la compañía.
At least I never really lost like all these fuckers 😎 pic.twitter.com/kc4oOT7vX3
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) June 22, 2022
A estas alturas, y por lo que se puede observar, la relación entre Dana White y Nate Díaz (20-13 MMA) parece irreconciliable. El atleta de las 170 libras no luce demasiado interesado en seguir en el deporte (es cierto que suma dos derrotas en sus últimas dos peleas -ya son 11 en UFC– y no gana desde agosto de 2019 ante Anthony Pettis) y estaría esperando ser liberado del UFC para probar otros rumbos.
Un día como hoy, pero de 2007 Díaz se consagraba ganador de TUF: el de Stockton compartió la efeméride en redes.
#OnThisDay in 2007, @NateDiaz209 won the 5th season of The Ultimate Fighter 🏆
[ New episodes of #TUF30 air every Tuesday on @ESPNPlus ] pic.twitter.com/LzImLeuKea
— The Ultimate Fighter (@UltimateFighter) June 23, 2022
¿Y tú, qué auguras para el futuro de Nate Díaz? Responde en nuestras redes.