Deiveson Figueiredo revela si estaría interesado o no, en Cody Garbrandt para su próxima pelea

El peleador de peso mosca de UFC Kai Kara-France, responde al llamado del ahora campeón en 125 libras Deiveson Figueiredo.

RELACIONADO: Francis Ngannou, reacciona luego de que Dana White no le colocara el cinturón en UFC 270

Kara-France (23-9) , escuchó mencionar su nombre de la boca de Figueiredo, en la conferencia de prensa posterior al evento de UFC 270, donde el brasileño recuperó el cetro de 125 libras al derrotar por decisión unánime a Brandon Moreno la noche del sábado.

A Figueiredo (17-3-1) se le preguntó: quien sería su rival en caso de que una cuarta pelea en contra de mexicano no se llevará a cabo. Ahí, Figueiredo fue contundente al decir que tiene ganas de noquear al peleador neozelandés.

“Kai Kara-Francia, obviamente”, dijo Figueiredo. “Quiero noquearlo. Él noqueó a Cody Garbrandt. Así que ese es el tipo al que quería noquear. Ya no me interesa pelear contra Cody, es Kai Kara-France”.

Kara-France (23-9-1), quien ocupa actualmente el puesto #6 del ranking oficial de UFC, respondió de inmediato al llamado del campeón, aceptando el reto.

El campeón ha hablado. Vamos a hacerlo. Cualquier lugar, estoy listo!

RELACIONADO: Deiveson Figueiredo rechaza una cuarta pelea contra Brandon, en México: ¡No saldría vivo!

Actualmente, Kara-France ostenta una racha de dos peleas ganadas de manera consecutivas. Luego de ser sometido por Brandon Royval en UFC 253 en septiembre, regresó para acabar con Rogeiro Bontorin en UFC 259, para después noquear al ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt en UFC 269 en diciembre. Garbrandt, debutó esa noche en peso mosca.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »