¡No para de crecer! ONE firma un acuerdo con Media City Qatar para extenderse a Medio Oriente

ONE Championship continúa posicionándose como la promotora de deportes de combates -y “la marca”- con mayor crecimiento a nivel global.

No solo es la organización “líder” en Asia sino que ha logrado penetrar en el continente americano con muchísima fuerza y, tras firmar un acuerdo de colaboración en el Reino Unido (a través de Muay Thai Grand Prix), ahora suma un nuevo vínculo de peso: la división paralela ONE Holding, anunció que estará trabajando junto a Media City Qatar Group para extenderse a medio oriente. ¿Qué tal…?.

La noticia llegó en el último foro económico de Qatar, impulsado por Bloomberg. Parece que, en el año del mundial de Fútbol, un acontecimiento inmenso para todo el radar del espectáculo, también las MMA, el Kickboxing y el Muay Thai quieren beneficiarse de esa clase de atención: todos los ojos del mundo estarán mirando, en el mes de noviembre, al mundo Árabe.

RELACIONADO: ENTREVISTA EXCLUSIVA I JOSUE “TUZO” CRUZ, PRIMER MEXICANO EN ONE

Hasta donde se informó, la asociación del holding de ONE con Media City Qatar Group implica una colaboración entre partes que incluye: programación original de eventos, E-Sports, contenido exclusivo y más. Para sellar por completo el acuerdo, además, Qatar ocupará un lugar destacado en la filmación de la segunda temporada de “The Apprentice: ONE Championship Edition”, el famoso reality show conducido por Chatri Sityodtong que se transmite en más de 150 países.

La palabra oficial del Sheikh Ali bin Abdullah bin Khalifa Al Thani, CEO de Media City Qatar:

“Estamos muy emocionados de anunciar una asociación con ONE que traerá mucho contenido a Doha y fortalecerá el ecosistema de medios en Qatar. Media City se está enfocando en permitir que el deporte y sus creativos florezcan en Qatar. En ese sentido, este plan será fundamental”.

(Al Thani)

En la misma línea, el CEO de ONE, Chatri Sityodtong, también celebró el acuerdo y lo valoró con estas palabras:

“Esta asociación es vital, ya que marca la incursión de ONE en el Medio Oriente: un mercado clave. Se podrán apreciar todas nuestras ofertas de contenido: entretenimiento deportivo, artes marciales, E-Sports y más. Llegaremos a Qatar y todo Medio Oriente”

(Chatri Sityodtong)

Las acciones de ONE y sus planes de colaboración alrededor del globo la siguen poniendo como una referencia mundial, no solo en términos deportivos, sino en cuestiones comerciales y de branding. Esperemos que eso ayude a levantar la vara para todas las promotoras de MMA y deportes de combate en general, cuyo mercado parece estar en alza.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS ONE 157 I PETCHMORAKOT PETCHYINDEE DEFIENDE SU TÍTULO PLUMA ANTE JIMMY VIENOT

¿Y tú, cómo imaginas que será el desembarco de ONE en Medio Oriente? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »