¡NO PARA! La audaz predicción de Topuria para su duelo con Volkanovski: “Le voy a apagar las luces rapidísimo”

Parece que Ilia Topuria (14-0) no tiene pensado dar ni un paso atrás en ésta guerra psicológica que viene manteniendo con Alex Volkanovski (26-3).

La estrella española que está invicta en MMA, se enfrentará por el cetro de peso pluma ante el campeón australiano el próximo 17 de febrero en UFC 298 y, al menos en lo que viene siendo la previa, ha demostrado tener confianza ciega. Tanto así que “Volka”, enojado, hasta prometió hacerle pagar por cada palabra dicha y darle una lección de humildad.

Como decíamos, hasta aquí todos los pronósticos que ha compartido “El Matador” han sido muy arriesgados y, ésta vez, volvió a subir la apuesta…

“Me veo acabándolo en el primer asalto y por nocaut. Lo más probable es que sea un KO limpio a menos, claro, que se lance hacia mis piernas. Pero, de la forma que sea, voy a apagarle las luces.

Soy parte de la nueva generación del MMA, aporto un estilo evolucionado en todas las áreas del deporte: de pie, en la lucha libre, en el grappling. Me considero un rematador mucho más completo y eficaz que Volkanovski.

La experiencia está de su lado, pero la sangre joven está del mío. Este es mi momento. El tiempo de Dios es perfecto y él me ha preparado para ésto. No habrá ningún fracaso”.

(Ilia Topuria)

Queda claro, por las cosas que se han dicho, que los dos atletas ponen mucho en juego en ésta faena.

El australiano viene de caer dos veces ante Islam Makhachev pero en peso ligero. En cambio, en su división natural, ha vencido a los mejores pesos pluma de la historia: desde Max Holloway, hasta José Aldo, Yair Rodríguez y el Korean Zombie.

Del lado de Topuria, está invicto en una jaula, con marca de 14-0, y quiere terminar de lanzarse al estrellato derrotando a un gran campeón como Volkanovski. Veremos quién logra hacer su pronóstico realidad.

Las cosas que se han venido diciendo el australiano y el español:

RELACIONADO: Josh Emmett comparte su pronóstico para el duelo por el título entre Alex Volkanovski e Ilia Topuria

¿Y tú, quién crees que se quedará con el duelo por el título de peso pluma: Alex Volkanovski o Ilia Topuria? Responde en nuestras redes.