Conor McGregor critica el trabajo de los cinco mejores entrenadores de MMA

Conor McGregor no tiene piedad con sus rivales y al parecer tampoco con los entrenadores.

Hablando de entrenadores, McGregor aprovecho para atacar a otros grandes coaches que se destacan en el plano de las MMA. Los apuntados fueron: Firas Zahavi, entrenador de GSP; Javier Méndez, figura de AKA Gym y muy cercano al grupo de Khabib; Greg Jackson, de la Academia Jackson Wink MMA; Mike Brown, mano derecha de Dustin Poirier; y hasta Trevor Whittman colaborador en jefe de estrellas como Usman, Gaethje y Namajunas.

El mensaje de Conor McGregor contra los cinco grandes entrenadores:

“Firaz Zihabi es un pequeño idiota. Trevor Wittman es un pad-man. Javier Méndez es un boxeador gordo lame cul*s. Mike Brown es un idiota apestoso. Greg Jackson quedó atrapado hace tiempo. El sistema de entrenamiento de John Kavanagh es el único que ahora está brillando. En los próximos años, el mundo sabrá en qué hemos estado trabajando. Está empezando a dar frutos cada entrenamiento. Entonces, si quieres entrenar, entrena en SBG Irlanda con Kav y conmigo. Somos una fábrica de campeones y los sacamos como mantequilla”, escribió Conor McGregor en una serie de tweets que luego borró.

Además de sus fuertes palabras contra la escena de entrenadores estrellas que tienen las Artes Marciales Mixtas, hoy por hoy, también aprovechó para lanzarle un dardo al famoso manager Ali Abdelaziz, que quiso confrontarlo por sus dichos:

El cruce entre Conor McGregor y Ali Abdelaziz a raíz de sus ataques:

Ali Abdelaziz: “Javier Méndez fue la persona que ayudó a Khabib para sacarte la mierd* de encima. Mike Brown entrenó a Dustin Poirier que también te dio una paliza. Y Trevor Whittman es tu peor pesadilla y por eso siempre has estado corriendo de uno de sus peleadores principales, Justin Gaethje. Madura de una vez ”

Conor McGregor: “Oye, pedazo de mierd*, estoy hablando de que a partir de ahora está comenzando a dar frutos el trabajo que hacemos con John. Superamos su sistema de lucha en TUF. Ha quedado bloqueado. No es de extrañar que los pantalones de mierd* de Khabib se ensuciaran cuando escucharon eso. No hay competencia ahora para nosotros. El ruso cabeza de pen* es demasiado gordo y tiene miedo de volver a competir. Así que ganamos nosotros. No puedes competir más. Mira con atención y sé testigo de esto, rata bastarda”.

Como decíamos, el irlandés no ha ocultado su ansiedad por volver a pisar la jaula y, mientras tanto, ha vuelto a meterse en la discusión diaria del UFC.

Recordemos que, hace poco estuvo presente en el T-Mobile Arena, para ver el regreso de Jon Jones y, aunque había prometido también aparecer en Londres, en el O2 para UFC 286, finalmente no lo hizo. Sin embargo, constantemente viene posteando sobre su progreso y, en especial, sobre todo lo que acontece en el mundo de las MMA.

RELACIONADO: Dana White habla sobre la situación de Conor McGregor con USADA: “No me involucro…”