¡No se achica! Jorge Masvidal rechaza la propuesta de Gilbert Burns para pelear sin derribos: “Trae todo a la mesa”

El peleador norteamericano de raíces cubanas Jorge Masvidal, no ha tenido reparos en aceptar el ofrecimiento de Gilbert Burns, de verse las caras arriba de la jaula, pero ha rechazo la solicitud de “prohibir los derribos”.

“Gambread” (35-16), que viene de tres derrotas seguidas, todas ellas contra expertos luchadores (Kamaru Usman y Colby Covington), había ironizado con la oportunidad de esquivar a los grapplers pero, obviamente, con semejante orgullo, no necesita de nadie que le imponga condiciones (ni siquiera un experto en BJJ como Gilbert Burns).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y JORGE MASVIDAL SUBEN LA TEMPERATURA DE SU DUELO “TÚ MADRE Y YO NOS LLEVAMOS BIEN”

“No quiero que Gilbert Burns venga y firme un contrato que diga que no hay derribos. Hermano, realiza tu juego y trae todo a la mesa. Sé que es un campeón mundial de jiu-jitsu brasileño pero, ahora mismo, yo estoy tratando de trabajar en mi agarre y buscando mejorar como siempre. Así que haz todo lo que Dios te ha permitido hacer y te ha bendecido para que hagas. Definitivamente es una pelea que me interesa. De hecho, antes de que surgiera la idea de pelear con Conor, él fue el primer tipo que vino de frente y me dijo que quería pelear. El mundo entero no lo conoce tanto como a Conor, pero lo harán, porque él viene a pelear. Él va a tratar de estrangularte, noquearte, y simplemente tiene un buen estilo. Me gusta la pelea. Entonces, una vez que algunos de estos problemas legales que tengo estén resueltos (risas), estableceré una fecha”.

(Jorge Masvidal).

La pelea entre ellos ha cobrado interés en el último tiempo, especialmente luego de que “Durinho” (20-5) brindara una emocionante batalla contra Khamzat Chimaev. Es cierto que el ex contendiente al titulo de peso wélter perdió por decisión, pero dejó una de las actuaciones más sensacionales del último tiempo.

Lo de Masvidal, casi no hace falta señalarlo: no importa su mala racha en resultados, pues sigue siendo el segundo peleador que más vende luego de Conor McGregor. Es verdad que se ha ido “oxidando” con el tiempo, pero sigue siendo un oponente “Top” y, si vence a Burns, podría quedar cerca de una oportunidad por el título a sus casi 38 años.

RELACIONADO: DANA WHITE REACCIONA A LOS RUMORES DE UNA REVANCHA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.