El nuevo álbum de JUDAS PRIEST está completamente terminado

judas priestLos británicos de Judas Priest tienen todo listo para su décimo séptimo álbum de estudio, así lo asegura su vocalista Rob Halford.

El pasado lunes Halford asistió a la fiesta VIP donde se realizó el pre-estreno de ‘This Is Your Life’,  álbum tributo a Ronnie James Dio en el que interpreta la canción “Man On The Silver Mountain”. Allí fue abordado por Artisan News, y al ser consultado sobre el estado actual del nuevo álbum, declaró:

“El disco está terminado; está absolutamente terminado a partir de hoy… Es un alivio (risas), es un alivio porque cada vez que Priest  hace un álbum, como cualquier otra banda, pones tu corazón y alma en él. Es esa típica situación de ‘sangre, sudor y lágrimas’. No es algo fácil de hacer cuarenta años después, pero Priest siempre ha estado preparado para ese desafío y es una de las cosas que más nos gusta hacer a medida que avanzamos por nuestros años de metal. Así que es un gran momento para Priest: cuadragésimo aniversario, un nuevo álbum… La vida no podría ser mejor”.

El nuevo álbum de Judas Priest marcará el debut discográfico del guitarrista Richie Faulkner con la banda. Debemos recordar que este otrora guitarrista de Lauren Harris (hija de Steve Harris de Iron Maiden) se sumó a las filas del sacerdote Judas luego de que Kenneth “K.K.” Downing, guitarrista fundador de la banda, anunciara su retiro en abril del 2011.

 

Categorías
Rock

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR