Oficial I ¡Así será el espectacular evento LUX 019: “War is coming”!

La promotora más grande de MMA en el ámbito latino, LUX Fight League, no nos da respiro: luego de cerrar un espectacular evento como LUX 018, con la segunda defensa del título de peso mosca por parte de Alessandro Costa, ahora ya tenemos detalles de lo que se viene a continuación.

Se trata de LUX 019, “War is coming“, con la presentación de Iván “Bam Bam” Valenzuela ante JC Llamas, por el cinturón inaugural de peso mediano. La fiesta tendrá lugar el próximo 10 de diciembre y marcará el regreso de LUX a Ciudad de México (Pepsi Center), luego de su última “escala” en Acapulco.

RELACIONADO: LUX 017 I IVÁN VALENZUELA VENCE AL NORTEAMERICANO BRANDON KESLER

¡El impactante anuncio de LUX 019: “War is coming”!

Como vemos, el hecho sobresaliente de LUX 019 es el “rápido” regreso de la estrella de peso mediano de la compañía, Iván Valenzuela. “Bam Bam” ya estuvo arriba de la jaula hace muy poco: el pasado 15 de octubre venció al norteamericano Brandon Kesler en apenas un minuto y, ahora, quiere sumar más acción. Se enfrentará, nada ni nada menos, que a JC Llamas: un experimentado guerrero que ha hecho carrera en promociones como Bellator y BKFC. Con 36 años, “The Leg Lock Monster” acumula veteranía y dureza: suma 9-7 en MMA pero ha sido noqueado en muy pocas ocasiones. ¡Una batalla por el cinturón inaugural de división de las 185 libras…!.

VIDEO-TRAILER I LUX 019

Además, del duelo principal, también está confirmada la “guerra” coestelar: Jorge Calvo estará enfrentándose a Emilio Cuellar en una pelea de peso mosca. Vale destacar que “Georgie” viene de vencer a Jesús Gutiérrez por la vía de la sumisión (“mataleón“) en LUX 014 y, previo a eso, había caído ante Alessandro “Nono” Costa en su intento por obtener el título de las 125 libras. Con respecto a su rival, el “Showkid” es uno de los grandes talentos que ha dado LUX: suma tres victorias seguidas desde su arribo a la promoción a principios del 2020. Le ha ganado a Alexis Ramírez, Luis Rey Gallegos y Jaime Granados. Sin dudas, será un choque sumamente interesante el que nos brindarán Calvo y Cuellar.

RELACIONADO: LUX 018 I “NONO” COSTA VENCE A KIKE GONZÁLEZ Y LOGRA UNA NUEVA DEFENSA DEL TÍTULO

¿Y tú, cómo te preparas para la fiesta que se viene el próximo 10 de diciembre, en Ciudad de México, con LUX 019? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »