Oficial: “Vaquero” Cerrone es contendiente al título contra Rafael Dos Anjos

Luego de completar su octava victoria al hilo el “Vaquero” es oficialmente el nuevo contendiente al título de las 155 libras.

Esto lo confirmó el presidente de UFC Dana White, al terminar UFC 187 en Las Vegas. Luego de que Cerrone, quebrara la quijada de John Makdessi durante la cartelera estelar.

A pesar de esto, no hay fecha ni lugar confirmado para esta pelea, pero para Donald sería ideal pelear contra el campeón brasileño Rafael Dos Anjos frente a su gente en Colorado.

Con el progreso y tras la pelea que Dos Anjos ofreció ante Anthony Pettis en donde se adjudicó el campeonato de peso ligero y la fuerza y la notable evolución de Donald Cerrone, se antoja que esta podría ser un combate de pie, con combinaciones, intercambio de pateo a las piernas y de postre un nocaut.

Estaremos pendientes de los avances sobre esta ya esperada pelea entre Donald Cerrone y “Rafa” Dos Anjos. Aquí en El Rocktagono te estaremos informando.

mma_cerronevsmiller_2048x1380

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR