Ojo de gitano: Tyson Fury comparte su predicción para la trilogía Conor McGregor y Dustin Poirier

Se suele decir que los “gitanos” tienen el don de la clarividencia y son capaces de pronosticar el futuro, ¿podrá hacerlo, también, Tyson Fury? El famoso boxeador británico de peso pesado, apodado como Gipsy King, se animó a hablar de cómo imagina el cierre de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Y vaticinó lo siguiente:

“Definitivamente, me quedo como McGregor. Ha estado trabajando, ha estado activo. Ha tenido ese campo de entrenamiento y, ahora, va a tener otro campo de entrenamiento aún mejor. Con un poco más de actividad. Creo que se concentrará y hará lo que tiene que hacer en la revancha” (Tyson Fury).

La entrevista completa de Tyson Fury con Brett Okamoto: 

Para el británico de 32 años, Conor McGregor se motiva mejor en los grandes escenarios: Fury sabe que, en un tercer duelo ante Poirier, el irlandés ya no tendrá margen de error…

“Creo que, sabiendo que será una pelea decisiva, se concentrará y será la guinda del pastel. Es decir, si pierde: ¿adónde irá desde allí? Pero, en cambio si lo gana, vuelve a estar en la cima. Creo que Conor prospera bajo presión. Si hace un buen campamento de entrenamiento y llega a la jaula libre de lesiones, debería hacerlo bien” (Tyson Fury)

Recordemos que McGregor y Poirier se encuentran, actualmente, “en tablas”: se enfrentaron por primera vez en el peso pluma en 2014, y McGregor ganó por nocaut en el primer asalto y, luego, se midieron en la revancha en UFC 257, en la categoría peso ligero, con victoria para The Diamond.

En lo que respecta a Tyson Fury: en la actualidad, continúa siendo el campeón unificado de peso pesado de WBA (Super), IBF, WBO, IBO y The Ring magazine. El “Rey Gitano” estaría pensando en pelear dos veces en este 2021 y, pese a que los fanáticos esperan con ansias la chance de verlo enfrentar a Anthony Joshua, parece que esa quimera no prosperará.

¿Tú, qué opinas sobre las declaraciones y predicciones de Tyson Fury? Responde en nuestras redes.