ONE anuncia acuerdo de colaboración con la promotora de Muay Thai más grande de Reino Unido

ONE Championship continúa con su plan de extender el deporte, y su marca, a todos los rincones del planeta. En este caso, la organización presidida por Chatri Sityodtong acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con la división inglesa (UK) del reconocido circuito europeo de Muay Thai (<<Muay Thai Grand Prix>>) para potenciar la práctica de esa disciplina en el Reino Unido.

La noticia fue difundida, en primera instancia, por el periódico Bangkok Post, que publicó en la edición de hoy, viernes 27 de mayo, la negociación entre compañías que dará rienda suelta a dos torneos “Road to ONE: Muay Thai” planeados para finales de este mismo año.

RELACIONADO: ENTREVISTA EXCLUSIVA I JOSUE “TUZO” CRUZ, PRIMER MEXICANO EN DEBUTAR EN ONE: “ES UN HONOR…”

Por lo que se sabe, cada torneo constará de un total de 16 peleadores de 2 categorías de peso diferentes, que competirán por la oportunidad de recibir un contrato por el valor de 100.000 dólares estadounidenses (algo así, como 80.000 libras esterlinas).

La palabra de Chatri Sityodtong, CEO de ONE:

“Conozco a Philip [Tieu] desde hace bastante tiempo, y estoy simplemente asombrado de cuánto talento de Muay Thai hay en el Reino Unido. Por eso estoy tan complacido de anunciar esta asociación con MTGP UK.

ONE Championship mantiene su compromiso de proporcionar a los atletas de artes marciales en la escena regional una plataforma para mostrar sus talentos y ganar potencialmente un contrato de US $ 100,000 para competir en los eventos internacionales de ONE Championship”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chatri Sityodtong (@yodchatri)

Como decíamos, el crecimiento que viene teniendo ONE, no solo en América Latina, sino en todas partes del planeta es inmenso: actualmente, la empresa de MMA, Kickboxing, Muay Thai y Grappling figura entre los cinco Multimedios deportivos “líderes” del mercado global. Su aterrizaje en Europa, ya es un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chatri Sityodtong (@yodchatri)

Con el acuerdo estipulado con MTGP UK, todos esperan (incluido Philip Tieu, CEO de la compañía inglesa) que no solo ONE logre expandirse por el mapa sino el Muay Thai británico y europeo, que viene sacando peleadores de gran talento.

Así recibió la noticia Philip Tieu, CEO de MTGP UK:

“Realmente creo que las dos compañías son una combinación perfecta y que al trabajar con Chatri Sityodtong, se expandirá el deporte del Muay Thai aún más y lo llevará a nuevas alturas”.

MGTP, es la compañía de Muay Thai más grande de Europa: ONE firmó un acuerdo con la división del Reino Unido (UK).

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS ONE 157 I PETCHMORAKOT PETCHYINDEE DEFIENDE SU TÍTULO PLUMA ANTE JIMMY VIENOT

¿Y tú, qué opinas de lo que se viene de la mano de ONE y MTGP UK? ¿Crees que veremos nuevos talentos, y grandes cruces entre el mundo asiático y el deporte europeo? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »